jueves, 14 de octubre de 2010


"Se comió la comida con movimientos mecánicos, como si sencillamente buscara un sitio en su interior donde depositarla. Después del último bocado, se quedó sentada; no se acordaba de qué había comido ni de qué sabor tenía..."

Patrick Rothfuss
"El nombre del viento"

5 comentarios:

  1. hola nenaa!

    tenía demasiado tiempo sin saber de tii.. me alegra que hayas bajado tantos kilos! espero sigas así hermosa, cuídate!

    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola nocturna

    Frase o poema muy cierto, no podria decir lindooo, x los atracones.

    nena ke pases feliz fin.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me hizo acordar mucho a mi mama tu entrada. Ella tiene la mala costumbre de abrir un paquete de galletitas, y comerselas sin sentir el sabor. Es mas, en una ocasion ocurrio que se comi dos galletas y no se dio cuenta hasta que se lo hice notar que eran chocolate, ella solo las estaba comiendo. xD
    A veces m da miedo no snetir lo que como, por eso opto por comer de a poqito. Al menos de esa manera siento que vale la pena lo que como, porque lo disfrute en la medida de lo posible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer libros sobre anorexia escritos por hombres (prejuicio absurdo) porque siempre pienso que hablan de oídas y no por propia experiencia (prejuicio más absurdo todavía, y del que me di cuenta desde que empecé con el tema blog) pero la descripción es perfecta.
    Y tú, por cierto, te estás quedando perfecta también. Viendo la foto y sabiendo tu altura, ahora mismo tienes que estar estupenda. Enhorabuena, porque te lo has ganado. Lo has luchado, lo has llorado y lo estás consiguiendo. Y eso es algo que no todo el mundo puede decir.
    Besos

    ResponderEliminar

escupe.