sábado, 2 de marzo de 2013

Tiene una de esas miradas serenas y penetrantes, de las que parece que te atraviesa el alma y te desnuda por dentro, como si pudiese leer cada uno de tus secretos más sucios y escupírtelos a la cara. 
Y esa sonrisa mentirosa que me lleva a la mas desconsoladora de las locuras con la euforia de mil orgasmos mil veces gritados con sólo verla. 
O sus manos maliciosas que en sus infinitos recorridos me aprisionan y me someten con la tierna violencia del calor de su tacto... Y soy tan débil... tanto que pierdo el control.
Y lo único que hago es vomitar y vomitar con la vana esperanza de ser algún día suficiente, de estar a la altura, de merecerlo. De dejar de ser ésto y entonces... quién sabe. 


2 comentarios:

  1. Nunca dejaras de ser esto, pero aprenderas a controlarlo o a vivir con ello. Algun sabio dijo que el tiempo es el mejor maestro, pero añadio que lamentablemente, mata a todos sus discipulos, asi que al final, aprendes...y mas vale que aprendas pronto, porque el maestro siempre actua cuando esta escrito.Y de poco te servira aprender en la vejez, porque te quedara poco tiempo para hacr las practicas, y habras estado toda una vidaesclavizada por una imagen idealizada que el espejnunca te devolvera...y no porque el espejo sea tu enemigo, si no porque refleja todos tus miedos...en fin, no se...quien soy yo para decir esto?...solo leo y pienso en voz alta.

    ResponderEliminar
  2. Una vez, me desdoble, me mire al espejo desde fuera de mi, y vi a la verdadera pilar...tenia ojeras, negras, la piel seca, muy seca, arrugada, muy arrugada, y una mirada ida, que me observaba desde lejos, con una maldad ue nunca antes habia visto en mis ojos..ahi fue cuando me di cuenta de cuanto me odiaba.Me entro un ataue de panico, porque comprendi todo...no me veo como soy realmente...no vi gordura, vi una muerta en vida, que no se odiaba por no tener el cuerpo que quisiera tener, si no por no tener cojones de levantarse cuando, tan a menudo, se cae...mi problema sera ese, que no acepto perder en nada...y si no aspiras a nada, nunca fallas.Asi es como entras derechita a la desidia, la desesperanza y la depresion...y la tan asquerosa mediocridad.

    ResponderEliminar

escupe.