viernes, 26 de abril de 2013

La vida es una putada, y luego la palmas. *


6 comentarios:

  1. plas plas plas.Solo puedo aplaudir por la a*ctuacion.

    ResponderEliminar
  2. es agradable que alguien te recuerde que la vas a palmar tarde o temprano.
    y una jodienda creer en algún tipo de esperanza hasta entonces ja ja

    ResponderEliminar
  3. Si al final moriremos, todos, siempre, indefectiblemente, qué más da si gordos o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión lo importante no es el morir en sí, si no el hacerlo con la conciencia tranquila. Yo particularmente no estaría tranquila si me tuviesen que enterrar en un ataúd talla XXL.

      Eliminar
    2. Para mi, lo importante seria morir con la conciencia tranquila, pero como la talla del ataud es solo una de las partrs que me preocupan, me temo que este deseo sera utopico.No es cuestion de fisico solo telma, al menos en mi caso.Es cuestion de sentirse orgulloso de uno mismo...de buscar hacer las cosas bien, de buscar parecer bien, a costa de lo que sea.Y conste que NO estoy a favor de maltratarse a uno mismo en ningun aspecto, y que lo ideal seria tener una existencia apacible y placentera, pero desafortunadamente, no siempre se consigue, y no en todos los casos.
      y sabes otra cosa? Cuando uno tiene una obsesion, lo mas perjudicial, al menos en mi caso, es preguntar el porque....porque a veces duele, porque no puedes pararlo, y no sabes porque. y eso duele.Nadie quiere sentirse mal.Al menos, yo no quisiera.Kiffi, supongo que tampoco.
      Ale.Ya solte otro discurso...pero no puedo evitarlo.
      NO PREGUNTES COSAS QUE NO TIENEN RESPUESTA......desde el equilibrio.

      Eliminar
    3. jajaja sólo pretendía convencerme a mí misma... El hecho de saber que moriré no me ayuda a quitarle importancia a según qué cosas, pero creo que así debería ser.

      Eliminar

escupe.