domingo, 21 de julio de 2013


En éstas ocasiones, creo sinceramente que lo mejor 
es tragarse una cápsula de dinamita y encender,
con toda tranquilidad, un cigarrillo. 

3 comentarios:

  1. Si. Solo hay que reunir el valor suficiente para hacerlo sin errores ni vuelta atras. No habria nada mas patetico que fallar en tu propia muerte...luego te mirarian raro, y aun peor, te tendrian lastima, y te sentirias aun mas patetica y fracasada.
    Agggg, la vie....en noir xD

    ResponderEliminar
  2. No es que sea patético fallar en tu propia muerte, es que es ILEGAL, al menos aquí, en nuestro "querido" país (el mismo donde por cierto está privatizado el sol desde 2010 a riesgo de pagar una multa de 30 millones de euros por adquirir un sólo foton para consumo propio). No se cómo estará en otros lugares la legalidad.
    Pero básicamente, el estado entiende que si te da igual tu vida hasta el punto de intentar matarte,si luego sigues vivo, pasas a ser una persona que no da valor a nada y por lo tanto eres un peligro potencial para la sociedad, ya que si te da igual hacerte daño a tí, te da igual hacerle daño al resto, o llevártelos por delante.
    Qué bonito, ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabia, y si, es totalmente absurdo. De todas formas, ya sabes que al final no te hacen nada.si fallas, te encierran unos mesecillos, te endiñan un buen saco de pastillas, y te comen el tarro hasta que casi acabes convencid@ de lo bonita que es la vida...la ilegalidad aqui ya sabes...si les conviene, se la pasan por el forro.
      insisto en que lo peor seria fallar por el ridiculo y las explicaciones del despues...en ls guerras, siempre hacen mas daño los heridos que los muertos...pues esto es parecido.
      un abrazo, kiffi.

      Eliminar

escupe.