miércoles, 9 de octubre de 2013


No puedo olvidar. 

(Visiones muertas en tu nombre,
dedos muertos en mis venas...)

¡Maldita mierda! No me tengas puta compasión. 
Puedo sentirlo como una puñalada de la que nunca aprenderé.
Yo quiero ser una pecadora...
un idolatrado estallido para la industria asesina
Un espantoso ser que no entiende.
Quiero ser vuestra culpa y vergüenza. 

Todavía siento como una jaula el aire que me rodea.
(Me voy a reír cuando me entierren viva...)

Hay algo dentro de mí que se siente...

como respirar azufre. 


1 comentario:

  1. Yo debo ser peor persona que tú sin duda, porque si pudiera convertirte en el chivo expiatorio de todas mis cagadas humanas, lo haría sin duda.Te usaría, sin duda.
    Me doy cuenta de lo amargada que estoy, del lastre que porto, y de lo mala persona que soy.Seguro que estoy pagando por ello y por eso estoy así.Definitivamente, no tengo desperdicio...porque SOY un desperdicio entera.

    ResponderEliminar

escupe.