viernes, 29 de noviembre de 2013

- Deja de robarme patatas, ¿si querías por qué no has pedido?
- Relájate... ¿qué te pasa Peter? No tienes buen aspecto.
- Insomnio... Me ocurre unas cuatro veces al año y me dura unos tres meses.
¿Sabes? Yo creo que sólo las personas inteligentes eligen no reproducirse, lo que significa que el mundo está poblado con los genes de los estúpidos. Puede que llegue un poco tarde con ésta advertencia.
- Ya sabes qué dicen sobre los niños y los perros...
- ¿Que los niños y los perros son los verdaderos jueces de decencia y bondad? 
- Exacto.
- Si eso fuera cierto el populacho sólo aspiraría a ser maestro de guardería... o veterinario.
Enviaré a mi hijo a la facultad de veterinaria. 
- Hum, ¿lo ves? Es curioso, para ser alguien que no quiere hijos, haces muchas referencias al día en que serás padre. 
- ¡Es una expresión! He oído a personas de mediana edad hablando de las historias que le contarán a sus nietos...¿cuánto piensan vivir? ¿hasta los 160?
como matar al perro de tu vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escupe.