viernes, 25 de julio de 2014

Quizá por mi trabajo
o porque tengo el absurdo don de atraer lo macabro,
llegan hasta mí gran cantidad de historias de lo más inefables.

Del tipo "tatúame una soga alrededor del cuello"!
Y yo, con mi experta cara de póker
y mi hipotético sentido común fugado,
aún tengo la insensatez de preguntar
-como siempre-

Y lo que viene a continuación
es digno del mejor de los cuentos
salvo porque sabes que sucedió de verdad.

Me relata un extraño episodio delirante
cuyo protagonista es su hermano.
Una fuerte discusión con su madre,
a altas horas de la noche.
La discusión termina con el chaval cogiendo el coche
a grito de "la puta vida no tiene sentido".

Todos se ponen a buscarlo desesperadamente,
(bla,bla,bla...)
el chaval -mi cliente- llama a un amigo,
se equipan de linternas y se van a buscarlo a un viejo terreno a las afueras,
-de su abuelo-, abandonado hace años.
Gritan su nombre y lo buscan entre los olivos,
nadie responde, y están apunto de abandonar cuando...
el amigo se va a mear unos metros más allá y lo ve a lo lejos.

Está arrodillado y con la cabeza gacha,
corren hacia él pero no responde.

El informe policial dice que el tipo intentó ahorcarse,
pero la rama de olivo se partió,
asi que el tipo simplemente estiró de la soga con todas sus fuerzas.

Tenía manchas de sangre en la cara que indicaban
que durante el largo proceso que eso suponía
se había reventado la nariz por la presión arterial
y se había limpiado la cara con la manga antes de seguir
hasta morir asfixiado.

Como no supe reaccionar en primera instancia
aún termina de añadir
que su padre también se suicidó ahorcándose,
años antes.

LOL


Y va 
 y se tatúa una soga al cuello.


LOL

-Soy demasiado escéptica para éstas cosas.-



1 comentario:

  1. B R U T A L lo de este chaval.Ves? un ejemplo mas de alguien a quien le han jodido la vida del tiron asi porque si.

    ResponderEliminar

escupe.