jueves, 5 de marzo de 2015

Empieza el día con Slipknot a todo volumen camino del cementerio, para ir a buen ritmo.
Me canso, no estoy en forma, fumo demasiado, me falta el aliento... busco un sitio tranquilo.
Zapatillas fuera y culo al césped. Tardo un rato en afinar el ukelele, algunos gatos curiosos se acercan a cotillear, siempre manteniendo las distancias. 

- Bueno, por las fechas que he leído en vuestras tumbas, a algunos de vosotros os sonará este tema, apuesto a que lo escuchasteis en la radio... os pido perdón por destrozarlo y os prometo volver aquí para cantároslo de nuevo cuando sepa tocar de verdad. A los que no os dio tiempo a escucharlo, aquí va un triste intento...

Después de remover a los pobres muertos con un buen rato de disonancias acústicas intentando interpretar una versión sencilla de "House of the Rising Sun" de The Animals, ya se me han bajado del todo las pulsaciones y paseo en busca de la tumba de algún rockero, (son fáciles de diferenciar por las fotos). 

- No se quién fuiste, ni cuál fue tu grupo favorito. No se si tocabas algún instrumento, o si esa fue una de las cosas que quisiste hacer y no pudiste. En cualquier caso, estoy segura de que echarás de menos ésta canción, y espero que no me odies por ésto. 

La verdad es que si yo estuviese tranquilamente en mi tumba y viniese una engendra como yo a decirme que lo que estaba sonando era "Nothing else matters" de Metallica, habría salido putrefacta a comerme su cerebro...

Zapatillas a los pies, cascos a las orejas, a toda prisa de vuelta.
Dibuja, atiende el telefono, atiende clientes, tatúa, ínflate a monster y a pipas, saca a pasear al perro, fumate un porro y muérete despierta en el sofá a las 3 de la madrugada, 
siempre son las 3 de la madrugada.


1 comentario:

  1. Muy buena narracion.
    Parece que al final la hora es lo de menos.Lo chungo es que siempre es demasiado tarde.
    Pipas si, monster no.Cafe, cafe y mas cafe.
    "Cafeinomana empedernida".

    ResponderEliminar

escupe.