miércoles, 25 de marzo de 2015

Y hoy va, y sale el sol (literalmente). 
Porque no hay nada mejor para recordarte
que la mierda está en, y no en el mundo. 
Porque el mundo es como eres tú;
y si eres complicada, el mundo será complicado.
Y si eres simple, será muy simple.
Asi que si percibes un mundo tan horroroso, 
¿qué nos dice eso de tí, bonica*

La cabeza como un bombo.
Y el perro que no deja de dar por saco.
"Paaara. Que paaareees... ya vaaaaaleeeeee...."
Y el perro no para. Me mira con esa cara de
"No eres una autoridad ni para tí, voy a hacerte caso yo..."
Y pasa alguien con otro perro por la calle.
Y el mío se pone a ladrar.
Y no me hace ni puto caso.
Y no se calla.
Y le tiro una zapatilla.
Y la zapatilla "fiiiuuuuuuu....."
por el balcón. (mierda).
Y el perro de abajo empieza a ladrar.
Y su dueño empieza a soltar blasfemias.
Y aparezco yo por el portal,
despeinada, en pijama, descalza y ojerosa.
(la viva imagen de la loca de los gatos de los simpson.)
Y el tío que me mira como si hubiese visto a su abuela muerta.
Recojo mi zapatilla, le miro con desprecio.
Se va cagando leches.
Y yo a casa a seguir soportando al perro
y a mí misma.
Otro día que promete.*
(apréciese el cinismo)


1 comentario:

  1. Bueno...al menos es una forma original de empezar el dia.Yo en tu situacion me hubiese reido cual loca histerica al verle la cara al nota xDD
    Y si, otro dia que promete...
    ser una reverenda mierda!! xDDDD

    ResponderEliminar

escupe.