lunes, 27 de abril de 2015


Y más o menos así me imagino mi último día en la Tierra.


7 comentarios:

  1. No pude ver la imagen, pero igual quise dejarte un beso

    la veré desde casa...

    ResponderEliminar
  2. Algo en tu discurso no encaja...

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres libre de especificar si te sale del coño.

      Eliminar
    2. Deberia haber un boton de Me gusta.
      Una respuesta concisa, precisa, directa y muy española.
      La uso mucho por cierto.
      Lo dicho.Me gustaaaaa xD

      Eliminar
  3. la estética del video me gusta, y esto... la cantante también tiene su punto.

    (saliendo mi pene por la tangente)

    pd: pilar, no me tomes en serio, lo hago para provocar.
    un golpe de polla en la mesa, entre tanto coño, beso y perfiles femeninos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que sí, hacía falta un golpe de polla o dos, que aquí ya olía a pescado... xd

      Eliminar
    2. Yo...esto...polla, lo que se dice polla propiamente dicha no tengo...pero la gente dice "que lo mio tiene cojones" xD
      Y si.Kiffi y tu sois provocadores natos...y a mi me "ponen" las polemicas.Tal para cual.
      Saludos seres.

      Eliminar

escupe.