jueves, 9 de abril de 2015

Cuántos problemas tendrás 
aparte de los que puedes llegar a percibir....?
Y cómo se te percibe a tí...?
A estas alturas parecer una perra manipuladora
no es ni de lejos lo peor que puede pasarte.

Beberte dos cervezas y descubrir que tu cerebro
puede ir al doble de velocidad aún en ayunas, 
y rayarte tú para rayar a los demás....
eso sí que es malo.

Nunca aprendo. 
Saber guardar silencio es la mejor virtud que se me ocurre.
Pero ser una bocazas profesional tampoco es lo peor.
Lo peor es que de verdad pienso lo que digo.

En mi plan para alcanzar la insensibilidad
cada día estoy un poco más cerca de la indiferencia* 
El día que lo consiga seré indestructible
incluso para mi misma. 

Paciencia.

1 comentario:

  1. La indiferencia...ojala se pudiese aprender a ser indiferente e insensible con la raza humana...pero me temo que o se nace con ello o no hay nada que hacer.
    Ultimamente parece que en mi caso nunca hay algo que hacer.
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar

escupe.