domingo, 19 de abril de 2015

Mi plan: 

(La teoría)

1- Me como toda esa comida a toda prisa como si no hubiese mañana.
2-Luego me encierro en el baño y lo vomito todo.
3-Una vez vomitado, me bebo dos litros de agua.
4-Me fumo un peta (o diez) para dormirme. (Dormida no como).

(La práctica)

1-Antes de llegar a la mitad ya no me cabe más comida.
2-Me lío un peta con la intención de seguir comiendo después de fumar.
    (A más lleno el estómago, más fácil vaciarlo)
3-Antes de terminarme el peta ya me he quedado dormida. 
    (Cagada monumental).

Resultado: 

- Retengo, ergo digiero, ergo engordo toda esa comida.
- Al día siguiente todo mi sistema digestivo grita de dolor. 
- La ansiedad no sólo permanece, sino que va en aumento. 
- Voces enfermizas recorriendo mis neuronas, susurrando que ayune un mes.
- Y poco a poco me voy desquiciando mientras mi masa corporal aumenta, 
y los pocos instintos de vivir que me quedaban, mueren. 

(Dame un plan que nunca falle,
que yo lo puedo hacer fallar...)


9 comentarios:

  1. Te daria un plan pero no aqui.
    De todas formas...supongo que has oido hablar del hambre canutera...a quien se le ocurre tener yerba y comida a mano? Solo a ti...xD
    Que mas puedo decir salvo que tu plan no lo veo claro...roe zanahorias o apio cojones!
    Eso de preparar comilonas por degustar comida que normalmente no como no va conmigo.Soy mas de comer de csi todo pero en dosis infantiles o comer una vez al dia y estupideces por el estilo.
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hambre canutera se elimina con zumo de mango.
      (el problema es cuando no te queda..)

      Eliminar
  2. supongo que es de naturaleza humana programar a la perfección nuestros actos, luego la voluntad para llevarlos a cabo nos traiciona y sus resultados nefastos nos apuñala, así que supongo que es más fácil entrenar esa voluntad en vez de proyectar los resultados con tanta anticipación.
    esto te diría cualquier psicoterapeuta, pero no es aplicable a todo aquél que vive en la miseria por elección propia.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Depende de que tipo de miseria...si es miseria psicologica no es una eleccion.No creo que existan personas digamos "psicologicamente normales" que elijan estar mal.
      De un tiempo a esta parte parece que planees por encima del bien y del mal afirmando cosas asi...craso error por tu parte.Te creia mas tolerante en este aspecto pero parece que no dejas de ser un ignorante mas.

      Eliminar

escupe.