martes, 14 de abril de 2015

No es que no tenga remedio.
Si yo estoy dispuesta a cambiar... 
si cambia el mundo primero*.

Es el mundo el que no tiene solución
ni intención alguna de cambiar.

En la épica y eterna batalla por el dominio planetario
entre quienes alzan la bandera del optimismo
y quienes arrastran por los suelos la del pesimismo,
yo encabezo las filas del ejército más negativo. 
¿Y qué? El equilibrio requiere de ambos extremos,
no se puede eliminar todo un espectro y esperar buenos resultados.
Pesimistas del mundo: nuestra existencia 
(aunque breve a nivel individual) 
es necesaria.

El trabajo de los optimistas es extender el optimismo,
y el nuestro es destruirlo y devastarlo. 
Una guerra que estamos ganando, entonces,
¿quiénes se creen que son para juzgar si lo estamos haciendo mal?
¡Lo estamos haciendo de puta madre!
Son los optimistas los que no saben ni por donde empezar.

Que les critiquen a ellos,
con sus absurdos y vacíos argumentos utópicos. 
Sois la comedia de lo ridículo. 

4 comentarios:

  1. es muy fácil hacer llorar a un/a optimista, son tan débiles que dan hasta pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo intente...sera que nunca me tope con un@ y que no me gusta hacer llorar a la gente porque si.Supongo que huiran de mi cual apestada.
      No se....he llorado taaaaanto que ahora soy incapaz de hacerlo asi me claven cuchillos...supongo que de ahi viene el que no me guste hacer llorar a alguien si en ese llanto se atisba el dolor.
      Hay muchas formas de llanto.La mayoria no me conmueve...pero ese llanto hondo....esas lagrimas que salen a pesar de los esfuerzos por retenerlas...que duran solo lo que se tarda en lograr controlarlas...esas lagrimas...me matan.Lo siento pero me temo que soy bastante mas sentimental que vosotros.

      Eliminar
  2. Y yo, sin embargo, desearia un poco de sus ganas de hacer por la vida. Claro que yo, ademas de pesimista soy depresiva entre otras lindezas...
    Eso si: una cosa es tener ganas de hacer por vivir y otra vivir cual "entripao" perpetuo.Eso no es ser optimista, es ser de muy corta inteligencia.Porque no es que por ser inteligente haya que vivir una penuria de existencia....pero a poco que razones te das cuenta de que hay mil cosas que son absurdas y no funcionan en este puto mundo.Y solo por ser personas si algo puede salir mal ya nos encargamos nosotros de cagarla para que asi sea.
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba observar en silencio, pero creo que no está de mas decir que eres como un poema de Alejandra Pizarnik.

    Clara

    ResponderEliminar

escupe.