sábado, 11 de abril de 2015

Y aun así
me levanto.

5 comentarios:

  1. Me he caído 25.000.000 de veces pero me levanto 25.000.001, ¿no? Besis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada nace mas bien del planteamiento de mi asombrosa capacidad de levantarme cada mañana aun siendo consciente de la mierda que se avecina constantemente añadida a la que yo misma me genero.
      Lo de caer y levantarse es tan topicazo que ni se me había ocurrido, pf..

      Eliminar
    2. ¿"Besis"? ¿En serio....?

      Eliminar
  2. Si mujer.Hay que levantarse.Si no, como te ibas/n a echar debajo mas mierda para podet revolcarte? xD
    Tragar mierda.Y cuanta mas, mejor.Sobre todo para los demas
    Yo no te mando besis porque me parece un palabro ridiculo.
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar
  3. los debe haber que ni se levantan, que empiezan el día cayendo.. de la cama.
    entonces ya es cuando sacas la escopeta y haces papilla de seso.
    en fin, a seguir respirando, supongo.

    ResponderEliminar

escupe.