miércoles, 13 de mayo de 2015

Algo más de 10km de caminata a buen paso,
bajo el abrasador sol valenciano del medio día,
con sandalias de agua del chino de 3 euros.

Una jodida tortura, ¿no?
Pues todavía peor si cada dos pasos
te topas con un cuerpo escultural luciendo carne. 

Tipas de enormes berzas y generosos escotes,
estrenando vestiditos de verano medio transparentes,
piernas desnudas y culos despampanantes. 

Tipos sin camiseta exhibiendo tatuajes, 
con la espalda brillante de sudor,
marcando músculo y lanzando miradas lascivas.

Mierda, es jodidamente difícil 
caminar 10(putos)km 
cachonda y huyendo.


1 comentario:

  1. Al menos donde vivo la gente es gorda y fofa salvo casos puntuales.Lo malo es que yo tambien tengo calor, soy gorda fofa y blanca, y por si fuese poco, tengo cicatrices hasta en los bolsillos...con todo y eso, he osado ir a recoger a mi hija con un vestido corto y a cada paso que daba y notaba saltar las carnes y brillar las cicatrices queria salir corriendo a casa a por unos vaqueros bien largos y una camiseta bien ancha, pero en mi afan de curar los traumas por exposicion al hecho traumatico en si, alli he esperado cabizbaja, encogida contra una pared y con las piernas cruzadas en un estupido intento de camuflar lo "incamuflable".
    Amo la luz del sol....pero es tan cruel que casi empiezo a preferir mis pastillas y un invierno eterno.
    Me quiero morir o volver invisible...o doce años atras....o mejor aun, que me maten de un disparo certero.
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar

escupe.