jueves, 28 de mayo de 2015


2 comentarios:

  1. Si te sale del coño como dices tu
    puedes pasarte por mi blog el domingo tu y tu culo anarquista
    si no te sale del coño pues felicidades, total...

    es una verdadera lastima, porque me gusta tu blog y lo visito religiosamente desde hace un mes cuando lo encontré, pero ya no entro mas porque me causa absoluta repulsión la gente maleducada. Asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, joder, si.
      Es la primera vez que dices algo honesto de verdad, en vez de la sarta de chorradas clásicas de libro de auto-ayuda que me has estado dejando hasta ahora.
      Si todos tus comentarios hubiesen ido más en éste rollo me habrías caído bien desde el principio.

      pd. Yo y mi coño nos hemos pasado por tu blog en más de una ocasión, pero como rara vez tengo cosas positivas que decir y parece que tú las negativas no las procesas muy bien, he preferido no comentarte por allí. Claro que éste es mi territorio y aquí no me ato la lengua (o los dedos).

      Bon voyage.

      Eliminar

escupe.