sábado, 30 de mayo de 2015

Y aquí sigo,
haciendo las cosas a mi estilo,
O sea*
rematadamente mal.

9 comentarios:

  1. pues que así perdure hasta que las larvas devoren esa torpeza y se engrosen para ser vistas por los pichones y gallinas hambrientas de impericia, y que luego alimenten humanos hambrientos de gallinas hambrientas de impericia. a ver si enferma la humanidad de una puta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no esta enferma ya????
      Pues quien lo diria...niños suicidas, adultos farmacodependientes, guerras, hambruna, epidemias etc etc etc....tranquilo que cada vez falta menos para el graaaaan petardazo.

      Eliminar
    2. eso es consecuencia de la evolución de la especie, me refiería a algo más terminal e irreversible.

      Eliminar
    3. No no...si la degeneracion del humano ya es irreversible...lo que no se es si estamos ya en la fase terminal o aun andamos sin cuidados paliativos...dw todos modos seamos realistas: con gente como nosotros infectando este ulcerado cancer... no debe quedarle mucho a la humanidad para el tan ansiado descanso eterno.

      Eliminar
  2. Bueh...rematadamente mal bajo tu "reducido" punto de vista...habria que ver que hacen los que wsten en tu misma situacion...igual la cagan mas y mejor y mira....por ahi que pululan tan contentos...
    Muchas veces el punto de vista es decisivo en la determinacion del acto...y si no preguntale a alguien en estado de enajenacion mental....por ejemplo que ilustre asi a lo bestia....xD
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este ambiente de miseria y podredumbre existencial. Estoy con los míos.

    ResponderEliminar

escupe.