domingo, 7 de junio de 2015

- Estoy tan cansada que no me saca de casa ni un terremoto.
- Por cierto, no queda yerba.
- Ahora vuelvo.

7 comentarios:

  1. Ya estas tardando en comprar macetas tierra y semillas....pa septiembre se recoge y se suele sembrar.
    Un saludo kiffi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende.
      Si te montas un cultivo de interior en hidropónico puedes sembrar y cosechar en cualquier época del año.

      Eliminar
    2. Si mujer, pero te sale mas caro...aprovecha para abaratar costes xD
      Saludo kiffi.

      Eliminar
    3. au contraire;

      La hidroponía o agricultura hidropónica es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola. La palabra hidroponía proviene del griego ὕδωρ [hýdōr] = ‘agua’, y πόνος [ponos] = ‘labor’, ‘trabajo’.1 Las raíces reciben una solución nutritiva equilibrada disuelta en agua con todos los elementos químicos esenciales para el desarrollo de las plantas, que pueden crecer en una solución mineral únicamente, o bien en un medio inerte, como arena lavada, grava o perlita, entre muchas otras.

      Eliminando la tierra te ahorras todos los problemas tipo hongos, plagas, moho.. etc, si lo sustituyes por pelo de coco, que es reciclable, te ahorras un pico, ya que la tierra se va degradando y tienes que comprar nueva cada vez.

      A la larga sale mucho más económico el hidropónico (incluso el aeropónico).

      Eliminar
    4. Uy uy...esto lo veo poco "natural" y muy complicado....yo plantaba mis semillitas en un tiestus vulgaris en un patio soleado y ya...ni le salian hongos, ni nah de nah...alguna mosquita blanca y yasta.Mas barato, mas natural (en cuanto a solo agua sol y tierra) y poca cosa mas....salvo que quieras poner una selva, me parece mas sencillo y barato el tiesto...pero tampoco era yo una experta cultivadora...so....yo que se...si tu lo dices pos vale.Sera.
      Saludos kiffi.

      Eliminar
    5. No es nada complicado, y la diferencia es abismal.
      Si lo haces en hidropónico la planta te sale con un porcentaje de THC mucho mayor que en exterior simple como hacías tu, de ésta forma las plantas son muchísimo mas potentes, independientemente de la variedad o la concentración de resina, y además tienes el añadido de que no dependes de la climatología ni de la época del año para controlar la siembra, floración y cosecha.

      Eliminar
    6. Y lo de poco natural es relativo; la primera información escrita al respecto de la hidroponía de la que se tiene consciencia data de 1600, y se ha experimentado con ésta técnica y la de la aeroponía incluso en la estación espacial, son los métodos más viables para generar alimentos en viajes espaciales y gravedad cero.

      Eliminar

escupe.