viernes, 12 de junio de 2015

Reinterpretación y distorsión en el arte.




3 comentarios:

  1. Brutal.Al final se ha pasado a una niña y una paloma....pero la idea base es la misma: niñ@ y pajaro.
    Esta claro que el estado mental del artista influye totalmente en la tematica y el resultado final de la obra.Si hay libertad para crear, cada cual hara cosas con las que se identifique mas.Eso si: tambien hay que ser profesional y swr capaz de separar trabajo y sentimientos y/o sensaciones.
    Saludos kiffi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que cada uno de ellos sólo ha visto la obra del anterior artista, entonces la interpretación que hace es única y exclusiva de la última, sin saber cuántas o cuáles son las anteriores obras.
      A grandes rasgos es como el juego de niños "el teléfono roto".

      El estado mental no tiene nada que ver ahí, interpretas algo y lo traduces con otra técnica, en otro formato, en realidad eso son muchas horas de trabajo, no solo en llevarlo a cabo, sino en el planeamiento y planteamiento previos (bocetos, esbozos..)

      Si en el arte separas trabajo y emociones, deja de ser arte.

      Eliminar
    2. Si.El proceso de interpretar la anterior imagen lo comprendi, por eso me parece que dependiendo del artista, la interpretacion sera una u otra y a la hora de ejecutar su propia obra, yo creo que si que interviene el subconsciente del artista porque no deja de ser una persona....pero bueno, como siempre es mi opinion unicamente.
      Y bueno....en cuanto a la ultima frase...pues no se...tampoco lo veo asi del todo.Son diferentes visiones simplemente.

      Eliminar

escupe.