domingo, 3 de julio de 2016


9 comentarios:

  1. Ya había visto este XD
    El auto-odio es la puta clave.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, porque el artista cuando mejor trabaja y más está inspirado es cuanto peor lo pasa. El auto-odio no es más que un incentivo para que dibuje mejor.
    No hace falta que algo le provoque odio, él mismo se auto-odia...

    ¡UN SALUDO!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en un 50%; es cierto que hay que tener autocrítica y que cuando crees que ya no puedes mejorar más, te estancas, por lo que el auto-odio es imprescindible para seguir evolucionando/mejorando, pero mis mejores trabajos (siempre desde mi perspectiva subjetiva y unipersonal) son los que salen espontáneos, a la primera y sin mucha vuelta, cuando te enfrentas al blanco del papel sin tener claro qué vas a dibujar exactamente, sólo porque tienes la necesidad de hacerlo y sin la presión de agradar al cliente o al espectador.
      Y bueno, que todos los artistas de todos los campos se odian, me parece algo que la humanidad tiene más que asumido xD poco podemos hacer por eso.

      Eliminar
  3. No odio a casi nadie.

    Bueno... vamos a ver... matizo, ahora mismo odio a un ministro, a ocho millones de votantes retrasados mentales, a un presidente baboso, a un club de fútbol y suimbéciles seguidores y uy... me dejo, me dejo... a otros millones de votantes, a otros políticos... y joder, que les den a todos.

    Eso los que odio, el resto me cae mal.

    Hala.

    ResponderEliminar
  4. No odio porque me hace mal a mi odiar
    trato de ignorar a los que odian
    y ven en uno lo que realmente ellos son ...
    bello texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada cual le funciona una técnica, a mí la de "paz y amor" jamás me dio resultado, y bueno, pienso que "ignorar" es incluso peor que "odiar", no creo que haya nada más nocivo que la indiferencia.

      Eliminar

  5. Ignorar es lo mejor cuando te ignoran te matan
    un abrazo y espero que ambas sigamos creciendo
    Gracias por seguirme

    ResponderEliminar

escupe.