martes, 18 de julio de 2017

Aviso, ahí va una de mis entradas enfermizas y nada poéticas.

La semana pasada lo hice extremadamente bien, algo isólito en mi...
que por naturaleza tiendo a cagarla gratuitamente de manera general.* 
En 6 días perdí 7 kgs. Y diréis "¡joder!" ya, pero es que 
NO PODÍA NO PERDERLOS, me había relajado. 

Estoy gorda.
Estoy gorda,
GORDA.

No gorda de "¿estás gorda o embarazada?"
Ni gorda de "lo sentimos, en ésta tienda no tenemos talla para ti"
o "la coca-cola que me has pedido la quieres light, ¿no?"
No, no ese tipo de gorda -aunque lo fui en su día y escuché todas esas frases. 

Más bien del tipo de gorda que divide la opinión pública general, 
de los que el 50% está de acuerdo en que estás gorda,
pero el 50% restante se escandaliza cuando dices abiertamente que lo estás,
y te echan la chapa de que tienes que amarte más a ti misma porque tienes buen tipo y bla bla.

No no no no no no.
Gorda del tipo "en el límite del vacío legal aceptado". 
Que no estás gorda, pero tampoco estás delgada. 
Que encuentras talla, pero la ropa te queda de puta pena. 
Que puedes hacer una hora de cardio sin vomitar tus pulmones, (o casi)
pero no te puedes permitir ir a la playa en bikini para no hacer vomitar al resto. 

Ese tipo de gorda, 
la gorda camuflada. 

-Bien, 7 kgs en 6 días. 
Me dió el subidón, me motivé y todas esas cosas de gordas. 
Así que decidí llevarlo un paso más allá. 
Pasé del semi-ayuno y la restricción de calorías al ayuno total (sólo zumos).
De 20 minutos de cardio al día subí a 40, repartidos en dos sesiones. 
Añadí un paseo de 10-15 minutos (tampoco tengo mucho más tiempo).
Incluso se montó una quedada espontánea a la que no falló ningú colega,
algo que nunca sucede, y ni siquiera probé un sólo bocado de pizza, 
ni una sóla gota de alcohol. NADA. 

Es decir, lo hice bien x3, 
mejor que bien, lo hice jodidamente perfecto. 
Pero me subo a la báscula y ¿ha servido de algo? 
BASURA, PUTA BASURA.
Sólo he perdido 3 kgs en el mismo plazo de tiempo. 
¿Pero qué cojones? 

Estoy extremadamente enfadada, 
el puto Universo se ríe de mi. 

Sabe que voy a seguir hasta que caiga muerta o lo consiga. 
Pero si no me da resultados está claro que moriré antes
y no me puedo permitir morir gorda. 

Necesito aprender a hacer la fotosíntesis, 
¿alguien tiene alguna idea de cómo convertir la luz
en azúcares complejos?  
Si sabéis cómo, dejadlo en comentarios. 

Muerte a todos los humanos.
 

1 comentario:

  1. Joder tía, que lo has hecho bien x1000 no x3.Es normal, son 10kg ya en cuestion de menos de 2semanas...no sé tú pero yo con mi puto cuerpo de foca encubierta en alguien medio normal y qeu NUNCA ha enseñado sus piernas he de decir que nuestros cuerpos se acomodan" a algo.Si le has metido mucha caña y has perdido mucho peso en nada lo más probable es lo que te ha pasado a ti...aunque bajes ingesta de calorías , tu cuerpo se estanca, tu metabolismo quizá?no lo sé...se acomoda.Y ya no quema tanto porque consume menos...UNA MIERDA VAMOS.

    No te ralles, cuelve a comer algo sólido e intenta quemarlo y después vuelve a hacer eso que te ha ido tan tan bien (más quisiera yo te lo aseguro). VENGA JODER, QUE NO SE DIGA¡HAS BAJADO 10KILAZOS.

    Saobre lo de que no estás tan tan gorda y todo te sienta mal...esa soy yo,me has clavado.

    GRACIAS X ESTAR¡

    Por cierto...de la fotosintesis y cosas de esas ni idea jaajaajaj

    ResponderEliminar

escupe.