viernes, 28 de julio de 2017


4 comentarios:

  1. Una imagen dice más que mil palabras... Ánimo , vale? todo es una mierda , pero es nuestra mierda...
    Espero hablar pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco está en que no te importe que te duela*

      Lawrence de Arabia

      Eliminar
  2. No es tu culpa.
    El sistema educativo de nuestro país es una grandísima porquería. Esa es la cuestión, todos los estudiantes sienten lo mismo; es una pena, luego se preguntan: "¿Cómo es posible que haya tan malas valoraciones a nuestros alumnos?".

    ¡PASA UN BUEN VERANO!
    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que el sistema educativo en éste país es penoso, para empezar porque el modelo de enseñanza no ha cambiado nada en más de 50 años, está desactualizado y pensado para un mundo que ya no existe, no se adapta al alumno... pero tampoco puedes esperar que el mundo se adapte a tí, y es mejor tener asumido que todo da puto asco y adaptarte tú a las circunstancias, después de todo es ley natural que el que no se adapta no sobrevive.
      Sé que el sistema es una mierda, pero eso no me impide adaptarme a él y aprovecharme de él, entendí eso muy pronto y por eso he sido siempre alumna de sobresaliente, lo que por desgracia resultó ser un brutal suicidio social, y creo que la imagen no representa más que la consecuencia de la consecuencia de ésto mismo. Millones de monstruos somos creados en escuelas cada año, fábricas de la inmundicia.
      Al menos esa es mi humilde opinión y la justificación de colgar la imagen.

      Pasa un buen verano tú también, saludos.

      Eliminar

escupe.