jueves, 7 de diciembre de 2017

Ojalá pase algo que nos borre de pronto.

7 comentarios:

  1. A veces es mucho el sentir que nos sobrepasa pero es siempre en el momento de mayor tranquilidad, donde estas vos con tus pensamientos limpios de todo lo demás, que te da curiosidad por saber que se viene más adelante.
    Un saludo desde Argentina, Jime.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá venga algo que nos borre de golpe todo lo malo que arrastramos, que nos deje la tranquilidad y quede lo aprendido y entonces empiecen las ganas de descubrir todo lo que viene..Siemore hanrá cosas buenas como por ejemplo el haberte conocido. Un abrazo querida Kiffi

    ResponderEliminar
  3. Ojalá... y si, yo tambien me alegro de haberte conocido en medio de ésta montaña de mierda existencial gigante que es la vida, espero estés bien, besacos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Fuerza (del latín fortia) es una magnitud vectorial que mide la razón de cambio de momento lineal entre dos partículas. Según la definición clásica, es todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma de los materiales.
      No es fuerza lo que necesito, pero gracias por tus palabras igualmente.
      Fuertes saludos!

      Eliminar
    2. Fuertes respuestas:
      Lo cierto es que llegué a sentir la necesidad de leer y no solo sobre alimentación, sino todo lo que me provoca, pero creo que comentaré los primeros principalmente.

      Eliminar

escupe.