Es curioso, porque el artista cuando mejor trabaja y más está inspirado es cuanto peor lo pasa. El auto-odio no es más que un incentivo para que dibuje mejor. No hace falta que algo le provoque odio, él mismo se auto-odia...
Estoy de acuerdo contigo en un 50%; es cierto que hay que tener autocrítica y que cuando crees que ya no puedes mejorar más, te estancas, por lo que el auto-odio es imprescindible para seguir evolucionando/mejorando, pero mis mejores trabajos (siempre desde mi perspectiva subjetiva y unipersonal) son los que salen espontáneos, a la primera y sin mucha vuelta, cuando te enfrentas al blanco del papel sin tener claro qué vas a dibujar exactamente, sólo porque tienes la necesidad de hacerlo y sin la presión de agradar al cliente o al espectador. Y bueno, que todos los artistas de todos los campos se odian, me parece algo que la humanidad tiene más que asumido xD poco podemos hacer por eso.
Bueno... vamos a ver... matizo, ahora mismo odio a un ministro, a ocho millones de votantes retrasados mentales, a un presidente baboso, a un club de fútbol y suimbéciles seguidores y uy... me dejo, me dejo... a otros millones de votantes, a otros políticos... y joder, que les den a todos.
A cada cual le funciona una técnica, a mí la de "paz y amor" jamás me dio resultado, y bueno, pienso que "ignorar" es incluso peor que "odiar", no creo que haya nada más nocivo que la indiferencia.
Ya había visto este XD
ResponderEliminarEl auto-odio es la puta clave.
es lo que mueve el mundo!
EliminarEs curioso, porque el artista cuando mejor trabaja y más está inspirado es cuanto peor lo pasa. El auto-odio no es más que un incentivo para que dibuje mejor.
ResponderEliminarNo hace falta que algo le provoque odio, él mismo se auto-odia...
¡UN SALUDO!
www.undiariopersonalmas.blogspot.com
Estoy de acuerdo contigo en un 50%; es cierto que hay que tener autocrítica y que cuando crees que ya no puedes mejorar más, te estancas, por lo que el auto-odio es imprescindible para seguir evolucionando/mejorando, pero mis mejores trabajos (siempre desde mi perspectiva subjetiva y unipersonal) son los que salen espontáneos, a la primera y sin mucha vuelta, cuando te enfrentas al blanco del papel sin tener claro qué vas a dibujar exactamente, sólo porque tienes la necesidad de hacerlo y sin la presión de agradar al cliente o al espectador.
EliminarY bueno, que todos los artistas de todos los campos se odian, me parece algo que la humanidad tiene más que asumido xD poco podemos hacer por eso.
No odio a casi nadie.
ResponderEliminarBueno... vamos a ver... matizo, ahora mismo odio a un ministro, a ocho millones de votantes retrasados mentales, a un presidente baboso, a un club de fútbol y suimbéciles seguidores y uy... me dejo, me dejo... a otros millones de votantes, a otros políticos... y joder, que les den a todos.
Eso los que odio, el resto me cae mal.
Hala.
No es culpa nuestra, es que ellos son odiosos...
EliminarNo odio porque me hace mal a mi odiar
ResponderEliminartrato de ignorar a los que odian
y ven en uno lo que realmente ellos son ...
bello texto
A cada cual le funciona una técnica, a mí la de "paz y amor" jamás me dio resultado, y bueno, pienso que "ignorar" es incluso peor que "odiar", no creo que haya nada más nocivo que la indiferencia.
Eliminar
ResponderEliminarIgnorar es lo mejor cuando te ignoran te matan
un abrazo y espero que ambas sigamos creciendo
Gracias por seguirme