jueves, 11 de mayo de 2023

No estoy bien, 
y da igual. 
Dentro de esta frustración
no importa nada. 

Cuanto hago 
no tiene fin ni objetivo.
-Todo es en vano. 

Sin dirección
ni nadie al volante.

La intención se desvanece 
con el gasto de energía constante 
en rehacer los mismos pasos
una y otra vez.

Todos mal.
Todo el tiempo.

- El problema soy yo. -

Podría anclarme en la pasividad,
quedarme inerte, contemplativa...
y nada cambiaría de todos modos.
Para qué seguir intentándolo,
si ni siquiera sabes 
qué es lo que estás intentando. 

Como si me sobrase energía para ello.
Como si no hubiese agotado 
hasta el último de mis recursos
en correr en círculos.

Fingiendo que me queda gasolina,
para que nadie note que voy en reserva 
desde hace infinitos kilómetros.
Ya sólo me mueve la inercia.

Supongo que sólo me queda ver
en qué punto de este desértico camino
me acabo quedando tirada. 

Y da igual.
Me da igual.
Quiero que se acabe el trayecto,
no importa dónde ni cómo,
sólo que sea inminente. 


11 comentarios:

  1. Y a mí que me pareces mágica...
    Soy muy intuitivo.
    Seguro que acierto.

    Besos y gasolina.

    ResponderEliminar
  2. Te invito a quedarte tirada en mi mundo, a ver la vida pasar a través de los cristales tras los que me protejo. Tú con tus ojos, yo con los míos, y compartiendo impresiones y café, cerveza o una horchata, que empieza a apetecer.

    ¿No te han pitado los oídos estos días? He estado pensando en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, me vendrían muy bien unas vacaciones de la vida por allí, suena bien.

      No me han pitado, he debido tener la cabeza metida en el culo estos días.

      Eliminar
  3. Pues sin gasolina estamos jodidos para quemarlo todo, confiemos en la ignición espontánea. De todos modos lleva casco, por si me cuadra de pasar en moto y te subes para llegar más rápido a ninguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me preocupa poco usar casco a estas alturas, pero una moto viene bien para huir rápido de las llamas. Tranquilo, siempre llevo mechero, encontraremos algo que prender jaja

      Eliminar
  4. Bebedor_Compulsivo12 de mayo de 2023, 15:47

    Sólo una piedra resiste a la erosión provocada por las olas del temporal. El único precio a pagar es una pequeña pérdida de masa al soportar firme que rompan en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos aguantando hasta que seamos arena, supongo.

      Eliminar
  5. inminente es la palabra, pero tú no hagas eso...

    ResponderEliminar

escupe.