lunes, 3 de julio de 2023

La vida, a grandes rasgos, no me interesa. 
No hay nada en su catálogo de experiencias 
que me atraiga o no me de náuseas.
Nada que me haga desear 
levantarme por las mañanas.
Nada que me impulse a seguir adelante. 
Sólo inercia, empujando montañas de desidia.

No me gusta la gente. 
Si eres humano, no te soporto.
-No es tu culpa. 
O quizá sí.
Y no me importa, 
ni voy a hacer nada por cambiarlo. 

¿Crees que debería esforzarme más? 

Ya lo intenté, lo intenté mucho.
Y no conseguí más que lecciones y castigo. 

Cuanto aprendí, es que me quiero lejos. 
Lejos de todos vosotros
y del mundo que habéis construido.

En tres décadas no he conseguido adaptarme.
-Está bien, es culpa mía.- 

Pero mejor, porque, de todos modos,
a vuestro rebaño le sobran 
unas cuantas ovejas negras, 
y sé que celebráis nuestra marcha.

No os gustan los agentes del caos, 
ni las ideas disruptivas cuando escalan. 
El individualismo nunca tuvo cabida en la tribu,
y la tribu te absorbe y te digiere, 
o te mastica y te escupe. 

Seres gregarios secuestrados 
por su código genético.

Y no digo que yo sea mejor, 
no me malentendáis. 
Soy sólo una rata apestosa y rabiosa 
vomitando bilis desde su oscura alcantarilla. 
La última mierda. 

Y desde ahí arriba, donde hay luz,
seguro que parecéis todos muy guapos,
pero desde aquí abajo os aseguro 
que puedo veros las bragas sucias a todos. 

Nunca pudisteis engañarme. 
Siempre me dió igual vuestro maquillaje. 

Sabed que no se puede disimular 
la putrefacción.













12 comentarios:

  1. Me gustaría rebatirte.
    Llevarte la contraria...
    Pero sí... putrefacción global.

    ResponderEliminar
  2. Bebedor_Compulsivo3 de julio de 2023, 22:20

    Es imposible sentirme más identificado con un texto. Es como si hubieras escurrido mi cerebro sobre un teclado y éste fuera el resultado.

    Eso sí, en cuanto al catálogo de experiencias, te diré que beber no está tan mal como el resto de posibilidades.

    Encima mata. Doble satisfacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La evasión es lo que "no está tan mal".... Cada cual la alcanza por un medio u otro, en tu caso, el alcohol. Pero es sólo eso, evasión.

      Eliminar
  3. De la tribu, de lo gregario, de la multitud, de la masa claudicante hay que huir como de la peste...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir en huída constante como fugitivos. No queda otra.

      Eliminar
  4. No es tu culpa, encima no saben ni pintarrajearse los muy ineptos... Pero se ve a través de sus máscaras. No les desees putrefacción que es caldo de cultivo para el renacer, tírales bilis de la ratilla más guapilla, a ver, además, 30 sin que te atrapen en su movida es un buen récord, pese a las lecciones y castigos, con eso no se gana, tampoco me gusta el catálogo de la vida y la mayoría de la gente es un esfuerzo. Yo intento vivir lo mínimo ya, mis castigos han sido ejemplares los que me he auto infligido, los que me han regalado y los que me ha devuelto la vida, y no sé cómo, siempre hay alguien que le saca el chiste. Pero una cosa... no sé poner el puto botón que me dices... jajajajajaja mestoypreocupando, suerte que solo tengo IG que es pa tontos pq lo que me pides es que no hay manera... 🥲🤣🫶🏼🫂😘🐁 Mucho cariño y gracias siempre Kiffi.

    ResponderEliminar
  5. Jaaajajajjajaa 🤣🤣🤣 tranqui, escríbeme al correo anda, a ver si recuerdo cómo se hacía y te lo explico por allí.

    ResponderEliminar
  6. La bilis es necesario sacarla, eso ayuda mucho, cada uno tiene su "manera". Lo normal es que cueste mucho, encender la tele, conversar con alguien, hacer cualquier trámite diario y ver que tú estás pensando en cosas totalmente alejadas de la realidad que te rodea y tan reales y obvias, que dan ganas de hacer todo eso que dices.
    Pero, siempre hay un momento que vale mucho la pena y te deseo muchos de esos cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir disociada es lo único que me mantiene con vida.
      Espero que tú también tengas muchos de esos, aunque últimamente son tan escasos como los unicornios.

      Eliminar
    2. Para que tenga más de esos, tendrías que publicar todos los días. ;)

      Eliminar

escupe.