miércoles, 5 de julio de 2023

Suelo llorar de frustración a menudo.
Nadie lo sabe, porque nadie me ve hacerlo. 
Es patético, lo sé.
Me avergüenzo de mí misma constantemente.
De hecho, me odio profundamente. 

Cambiaría todo mi ser si pudiese. 
Me resetearía por completo. 
Es más, me aniquilaría cada día. 

Siento como si tuviese una guerra por dentro, 
y yo fuera sólo el campo de batalla.

No sé cómo explicarlo, 
no concibo mi existencia.
Todo está mal en mi. 
Todo. 

Una máquina defectuosa 
ensamblada a partir
de piezas sobrantes de otras máquinas.
Nada encaja,
es aberrante. 

Y no existe cura para eso.
No es que puedas cambiar la pieza que falla,
cuando es el conjunto de todas ellas 
y cómo interactúan entre sí
lo que no funciona.

Admitámoslo,
no tiene arreglo. 

No va a terminar. 
Nunca parará por sí misma. 
La guerra sólo clama 
exterminio. 

9 comentarios:

  1. Yo no conozco a nadie que esté bien...
    En serio.
    Bueno... ellos dicen que son positivos, de la botella medio llena, y bla bla bla... pero a mí me parecen unos putos payasos que dan pena.
    Prefiero la gente que sangra hablando o escribiendo.
    Me siento menos solo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea un problema de la especie...
      Gracias a tí, yo me siento menos alienígena cuando dices esas cosas xd

      Eliminar
  2. Creo que no te puedo ayudar porque lo que yo te diría es que no es patético llorar, que no hay de qué avergonzarse y que siento que te odies. Seguro que no es eso lo que quieres leer. Tendrás tus motivos para sentirte así. Pero hay una gran diferencia entre lo que se quiere y lo que se necesita... Claro, que no voy a saber yo mejor que tú lo que necesitas.
    Las cosas que no funcionan como nosotros queremos que lo hagan, o como creemos que deberían hacerlo, no siempre necesitan arreglo. A veces somos nosotros que no aceptamos que las cosas sean así. Simplemente.

    Muchos besos y más abrazos todavía. Si los quieres, claro. Si no, guárdalos para cuando te hagan falta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas con sabiduría, y la teoría la conozco, pero sigo sin saber cómo coño se lleva todo eso a la práctica, la verdad. Estoy más perdida que un calcetín en la secadora.

      Gracias por tus palabras, está claro que tienes la cabeza mejor amueblada que yo.

      Eliminar
    2. No sé si tengo la cabeza mejor amueblada, lo que sí te puedo decir es que la tengo diferente a hace un tiempo.

      Aprovechando las palabras que te deja Toro Salvaje arriba (con permiso), quisiera decir que yo tampoco conozco a nadie que esté bien, pero sí a personas que han elegido centrarse en lo que a ellos les hace estar bien. Y mira, mientras escribo estas palabras me doy cuenta de que me contradigo, porque pienso que se puede estar bien siendo consciente de que todavía hay cosas que están mal.
      Cuando Toro habla de esos «putos payasos que dan pena» me siento aludida, pero no insultada ni ofendida. Entiendo su opinión porque antes también era la mía.

      La teoría es estupenda, siempre. ¿Cómo llevarlo a la práctica? Ni idea. He descubierto que funciono a base de clics, y mi cabeza, mi cerebro, mi cuerpo o lo que sea hizo clic y lo que antes me sonaba a mierda happy flower, a positivismo vomitivo o a discursos que solo se cree la gente sin cerebro empezó a sonarme de otra manera.
      No sé cómo explicarlo. No es que va la botella medio llena, es que ahora veo las cosas buenas que llenan la botella, ya sea a mitad o por debajo de ese nivel.
      Te voy a decir que antes me daba mucho asco la gente que hablaba como yo te estoy hablando ahora, así que entendería que a ti te pasara lo mismo contigo.

      Besos.

      Eliminar
    3. Tranquila, no me das asco xd
      Me alegro de que a ti te funcione así, no importa si es a base de clics o de guantazos, lo importante es que funcione. Si algún día llego a un estadio mental positivista, ya nos tomaremos un café y nos reiremos, pero de momento sólo me apetece cianuro.
      Ojalá levantarse una mañana con una mentalidad y visión nuevas, pero es poco probable.

      Eliminar
  3. Bebedor_Compulsivo9 de julio de 2023, 21:08

    Más patético que llorar de frustración es querer hacerlo y no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor nos reímos de lo patéticos que somos, entonces xd

      Eliminar

escupe.