-
La vida es como un espejo; te sonríe si la miras sonriendo.
-
¿Y de dónde has sacado esa teoría, del culo de un unicornio..?
lunes, 29 de junio de 2015
El ritmo es el pulso de la música. Son los latidos de cada canción. Es lo que hace que esté viva.
¿Y por qué me suena tan mal el puto ukelele....? ¡Si yo le pongo todo mi empeño y mi alma..! Mierda qué inútil soy. Jack debe ser culpa tuya, fijo que hoy estás mal afinado. -El afinador está sin pilas- ¡Maldita sea, Jack! ¡Maldita mierda..! ¡Es que no lo entiendes..! ¡Me estoy volviendo loca..!
¡No me admiró tu olvido! Aunque de un día,
me admiró tu cariño mucho más;
porque lo que hay en mí que vale algo,
eso... ni lo pudiste sospechar.
Bécquer.
No os dais cuenta de lo vacíos que estáis hasta que llega una energúmena como yo soltando blasfemias, y es entonces cuando en vez de abrir los párpados, os agacháis aún más y os arrodilláis por el suelo buscando sucias piedras con las que construírme un altar putrefacto, -para vosotros reluciente- ¡a mí, precisamente...! Prueba inequívoca de que tenéis una profunda rotura mental. Dejadme en paz, yo no voy a salvaros. No lo haría ni aunque me fuese tan fácil como pulsar una tecla. De mí se puede esperar -como mucho- que observe y sonría mientras os coméis vuestra mierda y ponéis cara de que os sabe bien. ¡No es para mí! ¡disfrutad, piara!
domingo, 28 de junio de 2015
Admito que todo ésto es culpa mía, es más,
acepto y asumo todas las consecuencias.
Pero sabed que si soy así es por vuestra culpa,
asumid vosotros las vuestras.
Ah! aquella vida de mi infancia, la gran ruta a través de los tiempos, sobrenaturalmente sobrio, más desinteresado que el mejor de los mendigos, orgulloso de no tener ni país ni amigos, qué estupidez más grande. -¡Y sólo ahora me doy cuenta! _Tuve razón al despreciar a esos hombres simplones que no perderían la ocasión de una caricia, parásitos de la limpieza y de la salud de nuestras mujeres, hoy en día que ellas coinciden tan poco con nosotros. Tuve razón en todos mis desdenes: ¡y es obvio al ver que me evado! ¡Me evado! Me explico. Ayer todavía suspiraba: "¡Cielos! ¡Somos demasiados condenados aquí abajo! ¡Ya he estado tanto tiempo en esta tropa! Los conozco a todos. Nos reconocemos siempre; y nos damos asco. La caridad nos es desconocida. Pero somos corteses; nuestras relaciones con el mundo son en extremo adecuadas." ¿Acaso ésto es para sorprenderse? ¡El mundo! ¡Los comerciantes, los ingenuos! -No estamos deshonrados- ¿Pero cómo nos recibirán los elegidos? Ahora bien, hay gente hosca y alegre, falsos elegidos, puesto que nos falta audacia y humildad para abordarlos. Esos son los únicos elegidos. ¡Aunque no están aquí para andar bendiciendo!
Extracto de Una temporada en el infierno por Arthur Rimbaud
viernes, 26 de junio de 2015
- Que fueerte tíaaa....
- ¿El qué tíaa?
- Ésta existencia nuestra condenada a ser letanía baladí
cuyo eco suena a vacío infinito, tía...
- Ya ves tía...
No es verdad, no eres tú,tú solo eres una puta mentira. Cada vez que te has sentido mínimamente deseable, has bajado la guardia. Y cada vez la puñalada que viene después es más certera, mas profunda, mas mortal. No puedes permitirte tener ni un miligramo de autoestima en tu organismo, te hace débil. He entendido que el amor propio es mi propia criptonita. Es cuando sólo siento odio y repugnancia hacia mi persona que soy indestructible. Porque nadie puede hacerme más daño que yo misma; nada de lo que hagan, o digan, o piensen puede ser mas nocivo o dañino de lo que yo me hago, me digo, y me pienso. No importa cuánto se me conozca a mí o a mi pasado, ni cuánta imaginación para el mal se posea. Es como un súper-poder, uno reservado sólo a los súper-villanos. Nada, absolutamente nada, se acerca ni de lejos al nivel destructivo que alcanzo yo para conmigo, y eso me hace inmune a los demás.
miércoles, 24 de junio de 2015
Supongo
que en ésta ciudad
llaman “luna” a esa mierda.
ésta Va
a ser una jodida noche oscura.
lunes, 22 de junio de 2015
¿Quién va a meterse por el culo mi libertad de expresión
cuando diga que me cago en la puta constitución..?
Nadie puede escaparse, todo es una prisión.
¿Por qué coño hay tantos maderos a mi alrededor..?
Yo, minoría absoluta.
Extremoduro
domingo, 21 de junio de 2015
"En las rutas, durante las noches de invierno, sin techo, sin ropas, sin pan, una voz me estrujaba el corazón helado: "Flaqueza o fuerza: ya está, es la fuerza. Tú no sabes a dónde vas, ni por qué vas, entra en todas partes, responde a todo. No han de matarte más que si ya fueras un cadáver." A la mañana, tenía la mirada tan perdida y tan muerto el semblante que los que se encontraban conmigo acaso no me vieron. En las ciudades, el barro se me aparecía de pronto rojo y negro, como un espejo cuando la lámpara circula en la pieza vecina, ¡como un tesoro en la selva! Buena suerte, gritaba yo, y veía en el cielo un mar de humo y de llamas; y a la derecha, y a la izquierda, todas las riquezas ardían como un millar de rayos. Pero la orgía y la camaradería de las mujeres me estaban prohibidas. Ni siquiera un compañero. Yo me veía ante una muchedumbre exasperada, frente al pelotón de ejecución, llorando la desgracia de que no hubieran podido comprender, ¡y perdonando!¡como Juana de Arco! "sacerdotes, profesores, maestros, os equivocáis al entregarme a la justicia. Jamás he pertenecido a éste pueblo, yo no he sido jamás cristiano; yo soy de la raza que cantaba en el suplicio; no comprendo las leyes; no tengo sentido moral, soy una bestia: os estáis equivocando..." Sí, tengo los ojos cerrados a vuestra luz. Yo soy un animal, un negro. Pero yo puedo ser salvado. Vosotros sois falsos negros, vosotros maniáticos, feroces, avaros. Mercader; tú eres negro; magistrado, tú eres negro; general, tú eres negro; emperador, vieja comezón, tú eres negro: tú has bebido licor no tasado, de la fábrica de Satán. Éste pueblo está inspirado por la fiebre y el cáncer. Inválidos y viejos son tan respetables, que merecen ser hervidos. Lo más discreto es abandonar éste continente, donde ronda la locura para proveer de rehenes a esos miserables. Entro en el verdadero reino de los hijos de Cam. ¿Conozco al menos la naturaleza? ¿me conozco? Basta de palabras. Sepulto a los muertos en mi vientre. ¡Gritos, tambor, danza, danza, danza, danza! Ni siquiera se me ocurre que a la hora en que los blancos desembarquen, yo caeré en la nada. ¡Hambre, sed, gritos, danza, danza, danza, danza...!"
Extracto de Una temporada en el infierno por Arthur Rimbaud
miércoles, 17 de junio de 2015
Un maníaco impregnó un maletín de billetes con veneno y lo donó a un orfanato. Murieron doce diputados, dos alcaldes y un ministro. Ningún niño resultó dañado.
lunes, 15 de junio de 2015
La misión: encontrar un vestido "apropiado" (en base a los términos de mi madre) para la boda de mi primo el mes que viene, de la que lleva hablándome desde el pasado diciembre (haced cuentas). El plan: entrar en la primera tienda de ropa que encuentre, coger el primer vestido negro de mi talla que encuentre, probármelo tranquilamente en el probador a solas y sin nadie incordiando, comprar el primero con el que no me sienta una foca del ártico y salir de allí a la velocidad de la luz. (Resumiendo, acabar con ésto cuanto antes sin acabar comprando algo rematadamente ridículo). La realidad: Por lo visto, todas las zorras que había en mi instituto, a día de hoy son las dependientas de todas las tiendas de ropa de mi pueblo. Por lo que he acabado visitando prácticamente todas las tiendas y no he aguantado dentro de ninguna más de 5 minutos. (Algunas de ellas aún se acordaban de mí, otras no me han reconocido, pero por desgracia yo no me voy a olvidar de sus caras nunca.) Resultado: Después de incontables tiendas que apenas he pisado, me he fumado un petardo bien cargado para reunir valor suficiente y me he zambullido en una (al azar), he pillado como 6 vestidos sin mirarlos (sólo la talla) y me los he metido a toda prisa al probador. Ahí adentro he decidido que sólo 4 eran dignos de probármelos, de los cuales he desechado dos en menos de un minuto. De los dos restantes no me he podido decidir y ya casi no podía respirar de la ansiedad, por lo que sencillamente he comprado los dos y me los he llevado a casa con la total intención de devolver uno de ellos. Conclusión: voy a comprar sacos de patatas, suficientes como para vestirme el resto de mi vida, y a mudarme a una cueva perdida en mitad de alguna montaña a esperar a que me coman los lobos o el hambre, lo que llegue primero. Ya estoy de vuelta en la ciudad, ya acabó. Sólo necesito que se acabe el día.
viernes, 12 de junio de 2015
Reinterpretación y distorsión en el arte.
miércoles, 10 de junio de 2015
Conversaciones que tienen los acompañantes de mis clientes mientras les tatúo. (como si creyesen que no les oigo, o algo así...) - [...] Lo que pasa es que las mujeres quieren a alguien que las quiera más de lo que se quieren ellas mismas, y ésto sucede con todo el género femenino, independientemente de la condición sexual o lo marimacho que pueda ser la tipa en cuestión. En base a ésto, lógicamente lo ideal sería buscar a una tipa con la autoestima baja, o nula. De ésta forma cualquier modo que tengas de quererla le será suficiente o incluso creerá no ser merecedora de ello por lo que agradecerá cualquier gesto, por pequeño, absurdo o escaso que sea, y también se esperaría que te perdonase cualquier cagada o infidelidad, sólo tienes que medio convencerla de que si no la quieres tú, ¿quién? y una tipa sin autoestima ya tiene medio camino hecho, sólo soplas un poco a la llama y la tienes asegurada. Pura psicología básica, la novia perfecta es la que no tiene amor propio, necesita que la quieran pese a todo, te da libertad para ser un hombre, propiamente dicho, y te asegura el polvo cuando no lo consigas por ahí. Y si encima encuentras una que no sea una vaca y no tenga serios problemas de locura o celos, querido, has dado con el caldero de oro... ahí ya si que te desmadras.[...] Y lo jodido es que el hijo de puta casi tiene razón.
martes, 9 de junio de 2015
“El defecto de todos los hombres que creen en algo consiste en menospreciar la muerte. Lo absoluto de ella sólo se revela a quienes tienen un agudo sentido del carácter accidental de la individuación, del error múltiple de la existencia. El individuo es un fracaso existente, un error que afronta el rigor de cualquier principio”.
E.M.Ciorán .
lunes, 8 de junio de 2015
Eris, molesta por no haber sido invitada a las bodas de Peleo con la ninfa Tetis (de la que posteriormente se engendraría a Aquiles), y a la que habían sido convidados todos los dioses del Olimpo, urdió un modo de vengarse sembrando la discordia entre los invitados: Se presentó en el sitio donde estaba teniendo lugar el banquete, y arrojó sobre la mesa una manzana de oro con la inscripción "Para la más bella". Tres diosas (Atenea, Afrodita y Hera) se disputaron la manzana produciéndose una gran confusión, de modo que Zeus, padre de todos los dioses, tuvo que intervenir y decidió encomendar la elección a un joven mortal llamado Paris, hijo del rey de Troya. Ya que se esperaba de él un juicio imparcial, debía entregar la manzana a la que considerase de las tres, la diosa más bella. Se dice que se desnudaron y que cada una de ellas intentó por todos los medios convencerlo, incluso sobornarlo: -Hera,esposa de Zeus, le ofreció todo el poder que pudiera desear y el título de Emperador de Asia. -Atenea, diosa de la inteligencia y la guerra, le ofreció la sabiduría y la victoria en todas sus batallas. -Afrodita le ofreció el amor de la más bella mujer del mundo. Paris se decidió finalmente por Afrodita, y su decisión hubo de traer graves consecuencias para su pueblo, ya que la hermosa mujer de la que estaba enamorado era Helena, esposa del rey de Esparta, a la que posteriormente raptó, lo que provocó la guerra de Troya. Y por eso, Eris es mi diosa de la mitología griega favorita, incultos.
Típica escena en la que estoy currando
y el cliente hace un comentario desafortunado.
Y voy tranquilamente y suelto:
"Eres peor que un Zobal de inteligencia".
Y va el tio, ¡y entiende el insulto...!
¡¡Será friki...!! xD
domingo, 7 de junio de 2015
- Estoy tan cansada que no me saca de casa ni un terremoto. - Por cierto, no queda yerba. - Ahora vuelvo.
Viajera del tiempo atrapada en Anacronia
cambia poemas por condensador de flujo operativo.
Razón: volver.
sábado, 6 de junio de 2015
"Yo te saludo a ti, que sembraste la primera semilla de ganjah, de la que crece mi conocimiento de ti. He dejado el mundo atrás y, mirando hacia mi interior con ojos enrojecidos, te vivo en la embriaguez." Himno nepalí a Shiva.
ESPAÑOLES, EL AUTOCULTIVO DE
CANNABIS HA SIDO DESPENALIZADO.
(YA PODÉIS APLAUDIR...)
NUEVA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA, 2015:
“La voluntad de retornar a la materia constituye el fondo del deseo de
morir. Por el contrario, tener miedo a la muerte es temer ese regreso, es huir del
silencio y del equilibrio de lo inerte, del equilibrio sobre todo”
E.M.Ciorán
miércoles, 3 de junio de 2015
Porque nunca sabes en qué mierda de película* puedes toparte de pronto con las brillantes palabras de un guionista frustrado que, cobre lo que cobre, no es suficiente. Diálogo de "Mojoyoyo" en la película de "Las Supernenas": - Marchaos por favor... no me miréis... - Sólo queríamos darte las gracias por habernos salvado de ésos gamberros [...] - No, por favor... no me atrevo ni a escucharos... las malas lenguas me han vapuleado durante demasiado tiempo, hay mis pequeñas... yo no soy "chachi", yo soy... un monstruo. - Tú no eres un monstruo, ¡los monstruos son malos! [...] - Por favor... sólo tratáis de animarme, pero vosotras no podéis comprender mi dolor. Es imposible que lo comprendáis, porque vosotras sois "puras" e "inocentes"... y sin duda os quieren. ¿Cómo vais a comprender lo que representa que te arrojen a un mundo que sólo ofrece desgracias...? ¡¿Cómo vais a comprender lo que se siente cuando la gente te teme y te aborrece, precisamente por aquello que te hace ser especial...!? Ver que no encajas porque eres...¡¡¡UN BICHO RAROOO!!! [...] Éste cerebro está lleno de ideas brillantes, pero ¿alguien quiere escucharlas...? No... Ésta materia gris no les importa en absoluto, no hay nada que hacer. Que alguien le pague una copa a ese hombre, joder.
martes, 2 de junio de 2015
He abierto la piel al ser humano y he mirado adentro, he conocido la individualidad de la forma más pura. He aprendido del sufrimiento en su esencia primigenia, recorrido los laberintos de la complejidad neuronal humana. He explorado las formas y sobrepasado los límites. Le he dado la oportunidad al débil de demostrar su fuerza, y he derribado en llantos la voluntad del más fuerte. Me he dejado abrasar los ojos por la luz y he aprendido a vislumbrar en la ceguera. He visto cómo los extremos se desincronizan y el paso del tiempo estirado a velocidades diferentes. He ocupado el lugar de la víctima y el del agresor. He sido Osiris, contemplando la balanza. Y he sido Ammyt, devoradora de muertos. ¿Quién te crees que eres tú, ridículo intento de engendro, que te atreves a juzgarme a mí...? Chst, por favor... no me hagas reír.