sábado, 25 de junio de 2022

Me deshinibo cuando estoy en la habitación,
pero me estoy cayendo del cielo
y no significa nada.

Voy a joder mi vida si estoy de humor. 

Apilé cientos de libros en mi estantería. 
No necesito psicólogos o terapeutas, 
no necesito diamantes o Gucci 
para acelerar el goteo constante
de esta agonía existencial. 

Lleno el maletero de altavoces, 
agarro el volante y lo giro hacia un lado.

Paso del mundo, pero lo manejo.
Estoy ignorando las heridas. 
Podría dar vueltas, 
comenzar de cero, 
mudarme a algún lugar
donde hablen inglés...

¿Para qué? 

- Cara azul tras el mostrador, 
tres días de ayuno. 
Y te acabas de despertar con el precio
de la tarifa que pagas 
solo para joder tu vida. 

Sigues cayendo del cielo... 
y no significa nada. 

1 comentario:

  1. Para qué?
    Esa es la pregunta que ya hace mucho tiempo que me hago.
    Para qué si todo es lo mismo vayas donde vayas.
    La cosa ya iba mal pero la globalización acabo de joder el mundo de los sueños.
    Todo está interconectado, desde la estupidez hasta el asco.

    Pero tú no dejes de escribir, vale?

    Pues eso.

    ResponderEliminar

escupe.