jueves, 17 de marzo de 2022

No soy de este planeta.
No sé a cuál pertenezco, 
puede que no pertenezca a ninguno. 
Quizá tan sólo soy una anomalía 
fruto de un error de la casuística
a modo de bug, un error. 

- Inflando las estadísticas 
de los que sobramos. -

No quiero nada de esta vida. 
Nada de lo que este mundo pueda ofrecer. 
Nada despierta ya en mí 
el más mínimo interés. 
Nada. 

Todo cuanto hago tiene 
un alto componente de distracción. 
Tan sólo mantenerme distraída 
el mayor tiempo seguido posible 
para olvidar que existo, 
hasta que deje de existir. 

Supongo que 
es lo que hace todo el mundo. 




3 comentarios:

  1. Hace tiempo que siento eso.
    Y no, no lo hace todo el mundo.
    Yo mismo no lo sentía así hace años.
    Ahora sí.
    Incluso hay veces que la muerte la empiezo a ver como la gran liberación.

    ResponderEliminar
  2. La consciencia del sinsentido puede conducir al nihilismo o a una profunda y verdadera búsqueda.
    Beso***

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que me invites
    eso que tomas
    antes de escribir
    esos versos

    porfi please

    ResponderEliminar

escupe.