miércoles, 30 de marzo de 2022

Echas fuera el dolor, 
a veces dentro.

Soy nada menos 
que una completa catástrofe. 
Ok.

Dios! Qué carajo está mal? 
Actúas cómo si lo supieras 
todo el tiempo. 

-Tu tiempo apesta, 
tu silencio es una bendición.-

Qué diablos - hice - para merecer - ésto? 

Dame cualquier razón 
por la que te necesitaría. 
Dame cualquier razón 
para no joderte. 

- pica, hierve, se pudre y respira - 

Mejor sin amigos. 
Reducir la manada, 
exprimir el dolor. 

Tus insultos se atascan en mis dientes
mientras rechinan. 
Más allá del buen gusto, 
en camino a los malos presagios... 

Disminuyo, 
mientras mis síntomas aumentan. 



5 comentarios:

  1. Lo de los amigos es un espejismo.
    Yo tuve muchos espejismos.
    Luego desaparecieron.
    No me quejo.
    Creo que ha sido lo mejor que podía haber pasado.
    La Verdad suele ser dura pero no es hipócrita.

    ResponderEliminar
  2. Uy genial escena da miedo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto dolor expresado, escupido, y que bien reflejado. Cada verso es un puñal, no un lamento. Me encanta la rabia que encierra. Me gusta tu blog. Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. Cuando no se puede expresar un pensamiento en presencia de alguien, ese alguien deja de ser tu amigo, o eso creo.

    ResponderEliminar
  5. Después de un golpe inesperado mi grupo de amigos se partió en mil pedazos.Ya no me duele el corazón, pero jodió un montón.
    Beso***

    ResponderEliminar

escupe.