viernes, 4 de marzo de 2022

No lo ves. 
Tranqui, no es tu culpa. 
Soy experta en jugar al despiste. 
Quizá te des cuenta algún día 
de que toda habilidad humana
proviene de un defecto.

Hay algo dentro de mi...
algo en vosotros que desprecio. 
Es tan obvio. 
Es el ápice de mi consecuencia. 

Voy a vivir con mis remordimientos. 
Voy a morir por mis decisiones. 
- No puedo aceptar que todavía 
no encuentre esto extraño - 

A la luz de mi capacidad de sentir rechazo
me alejo de todo con una sonrisa. 
La agonía del cinismo está en todas partes. 
Está en cada día. 


3 comentarios:

  1. En el polvo del mundo se pierden ya mis huellas

    Me alejo sin cesar

    No me preguntes como pasa el tiempo.


    Li Kiu Ling
    Beso***

    ResponderEliminar
  2. Aléjate de la gente, pero no del mundo que te necesita.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso grito
    que me atrapa y me quiero alejar contigo.


    Un besote.

    ResponderEliminar

escupe.