lunes, 6 de febrero de 2023

 Soy una cobarde.
Cuando llego hasta las vías del tren,
sólo lloro.

6 comentarios:

  1. Pues déjame decirte que llorar es mucho más valiente de lo que puede parecer. No es simple exteriorizar lo que tienes dentro, y al llorar se consigue eso. Sacar el agua, que en ocasiones ahoga hasta la garganta y las entrañas, que se pudre dentro.

    Por cierto: Llevo mucho tiempo sin entrar en estos lugares, y me alegré de saber que sigues por aquí. Eres mi bloggera favorita, aunque creo que eso ya lo sabes. Saludos.

    Atentamente,
    UN DIARIO PERSONAL MÁS

    ResponderEliminar
  2. Quién no lo es. Quién no lo ha sido alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Esas lágrimas son capaces de parar trenes, un día te subirás a uno y no volverás a llorar.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lloro a lágrima viva en la desesperanza
    te apoyo y estamos aquí, solo eso, siéntenos, no estas sola.
    Somos humanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es de valientes tomar una decisión, y tú lo has hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar

escupe.