jueves, 23 de febrero de 2023



La primera vez que vi este videoclip
no lo entendí.
Tuve que verlo varias veces seguidas,
y analizar cada escena, cada transición,
para tratar de entender
qué estaban intentando decirme exactamente.

Bueno,
los recientes acontecimientos de mi vida
lo han elevado a otro nivel de trascendencia,
y puedo afirmar que hay cosas
que sólo puedes entenderlas de verdad
cuando las has vivido.

Y de hecho, 
sin saberlo,
eres más feliz
no sabiéndolas.


*Por supuesto la letra no se queda corta*

10 comentarios:

  1. Pues la canción mola bastante. Ah, y la felicidad, de existir, dura muy poco.

    ResponderEliminar
  2. En una mesa de operaciones estamos más indefensos que nunca.
    Y después:
    Muertos vivos, vivos muertos, medio muertos, medio vivos, medio resucitados, zombis en potencia yo qué sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vulnerabilidad absoluta, especialmente cuando no dejas de entrar y salir de ese extraño estado de consciencia que es lo que imagino que la gente llama " el túnel al otro lado".... Sólo que no hay otro lado.

      Eliminar
  3. Ahora acabo de visionar el vídeo y leer la letra. Un vídeo en primera persona. Así un poco a la ligera, interpreto que el protagonista quiere vivir pero no sabe cómo. Necesita una razón para ello y la suplica tanto como la busca. Volveré a leer y a visionar, que seguro que recibo más impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que interpreté la primera vez, pero ahora me parece que no hay un deseo de vivir, sino una necesidad de huir. Podría hacer una tesis entera analizándolo, pero independientemente del camino que uses, llegas al mismo mensaje final, y es que llegará el día en que entres en un maldito hospital, y ya no vuelvas a ver el exterior nunca más. Y quizá sea antes de lo que piensas.

      Eliminar
  4. Te entiendo, hay tiempos puntuales que me han dejado tocada, aunque nunca me pregunté si era más feliz sin saberlo
    La letra no tiene pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traumitas de cada uno, supongo.
      Tengo tendencia a hacerme preguntas absurdas por sobrepensar demasiado.

      Eliminar
    2. Por supuesto, creo que en su momento, las preguntas que me hice fueron de, por qué no me enteré antes?, Cómo es que estuve tan cegada? Y cosillas así 🤷

      Eliminar
  5. Muito interessante esta música e muito interessante o clipe.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar

escupe.