miércoles, 3 de agosto de 2022

 Momentossurrealistasdeesosde
OHDIOSMIOTIERRATRÁGAME
YPORQUÉNOMESUICIDÉALOSQUINCE. 

Mi trabajo tiene sus cosas. 
Por ejemplo, tienes que hacerlo todo
absolutamente perfecto a la primera. 

No puedes fallar:
Cagarla significa literalmente 
joderle la vida a alguien. 
Así que no, el error no es una opción. 
Aunque lleves más de una década, 
siempre hay cierta presión. 

-La línea no puede vibrar o moverse 
ni medio milímetro de su lugar. 
Hay que calcular en todo momento
el ángulo de incisión de la aguja, 
la profundidad a la que percute, 
la velocidad de la máquina, 
la de tu mano, tu pulso, 
mantener la piel estirada, 
que no se te borre la plantilla... 
Y un jodido largo etcétera. 

Eso significa que 
absolutamente toda yo, 
hasta el último átomo de mi ser, 
están puestos al cien por cien
en todo maldito momento
en el pedazo de piel que tú, 
como cliente, me has dado. 

Tú dejas de existir, yo dejo de existir, 
el mundo a nuestro alrededor 
es absolutamente nada en esas horas,
sólo existen la aguja y el trozo de piel. 
Me convierto en la puta línea 
que estoy trazando. 
No tengo cuerpo. 

Para mí, claro. 
Tú estás jodido y sufriendo,
y todo debe parecerte más real que nunca. 

Pero yo, no soy consciente 
de dónde estoy apoyando mi codo. 
Porque ni siquiera estoy siendo consciente
de que hay un cuerpo humano ahí abajo,
o de que yo tenga un codo. 
Eres un mueble sobre el que hay un lienzo. 
Yo estoy a lo mío, ignorando tus lloros. 
Focalizada en que quede perfecto. 

Y no, no me he dado cuenta
de que me estaba apoyando o dónde. 
No me he dado cuenta hasta que
teníamos montada 
la tienda de campaña* 

- Joder, ya me podría haber dicho algo, 
en plan, "cuidado donde te apoyas", 
¿no? 

Y ahora quiero 
que nos muramos los dos.
Y quiero creer que él también. 

Menos mal que ya estaba terminando, 
porque no ha habido dios en la galaxia
que me devolviera el pulso después de eso. 
Qué vergüenza he pasado.

Qué vergüenza. 
Qué vergüenza. 
Qué vergüenza. 

Ahg. 

Que alguien me mate, 
por favor. 


12 comentarios:

  1. Nunca había pensado que hacer un tatuaje fuera fácil, pero después de leerte me queda claro que para mí sería imposible hacer uno.
    Tu momento de tierra trágame me recuerda a cuando vas a sacarte sangre para los análisis y la enfermera te dice que abras y cierres la mano mientras se acerca a ti y, literalmente, te pone una teta sobre ella. No me ha pasado muchas veces, pero sí más de una.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si joder, también me ha pasado, odio el cuerpo humano 😂 es un diseño pésimo lo mires por donde lo mires, habría que despedir al responsable xd

      Eliminar
  2. Jajajajaja... me muero de la risa. A mi me pasó pero a la inversa. No le quería decir nada a mi tatuador de donde se me estaba apoyando pensando en que no se fuera a sentir cohibido y le temblase el pulso. Y al final cuando se dio cuenta se puso rojo como una amapola y me pidió como un millón de veces disculpas, refiriendo argumentos parecidos a los que acabo de leerte. Jajajajaja... la verdad es que a mi estas cosas me hacen mucha gracia. Será como dice mi hija, que me río de todas las negradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seáis así!! 😂 lo suyo es tomárselo con humor, pero avisad a tiempo!! Yo ahora no sé ni cuanto rato he estado ahí, y es bastante perturbador pensarlo a la postre jajaja maldición xD

      Eliminar
  3. Quizá eso le ayudó a soportar el dolor, y no dijo nada. Es decir, se dejó llevar...

    ResponderEliminar
  4. Era prácticante del BDSM. Seguro 😂

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos no te preguntó si el precio del tatuaje era con "final feliz", jajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, porque agarro la máquina encendida y me meto la aguja por el ojo hasta llegar al cerebro, y me parece una forma de morir poco apetecible pero absolutamente cuerda en esas circunstancias jajajajaj

      Eliminar
  6. La naturaleza es caprichosa, pero bueno, la tensión del momento dio para algo, después de esta tendrás una preocupación más además de todas las que mencionaste.

    ResponderEliminar

escupe.