martes, 9 de agosto de 2022

 "Igual es mi culpa
por esperar algo de ti."

Traducción:

- Es todo culpa tuya. -

OK.
Da igual, estoy cansada.

A quién le importa. 
---> ¿quién lo iba a entender 
de todos modos?

Dostoyevski ya habló 
de cómo la tolerancia llegaría a tal nivel,
que las personas inteligentes 
tendrían prohibido pensar 
para no ofender a los imbéciles. 

visionario.

Y no es que yo sea 
precisamente inteligente. 
Es que sencillamente estoy
rodeada de imbéciles. 

- ¿No te pasa que 
estás ahí tan tranquil@, 
y de repente te das cuenta 
de que has tenido la mandíbula apretada
los últimos veinte años? 

13 comentarios:

  1. Sí, la verdad: sí. Al menos rajamos en un blog. Puede que ciegos y sordos, pero nunca callados. Ya no.

    ResponderEliminar
  2. Soy Megan, y si... Coincido contigo y con lo que dice Cabronidas. Aquí por lo menos largamos y nos sirve de terapia.
    A mi psiquiatra una vez se lo dije, que mi estrés era la consecuencia de vivir rodeada de imbéciles y mira por donde me dio la razón.🤦🏼‍♀️ Espero que no como a los locos😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me fio de los psiquiatras, es más fácil fiarse de un loco.

      Eliminar
    2. pERDON SI ME ENTROMETI DANDO UN CONSEJO
      fUI UNA IDIOTA nO VOLVERA A PASAR
      SALUDOS

      Eliminar
    3. 🤔 Tranqui, comenta lo que quieras.

      Eliminar
  3. Tú ERES muy inteligente... y vivir en esta sociedad de mierda siendo inteligente es UNA ENORME PUTADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De entre gente inteligente, gente de intelecto medio, y gente absolutamente imbécil, yo estaría en el medio, que es donde debería estar la mayoría, pero los imbéciles han ganado tanto terreno que gente de intelecto medio puede llegar a parecer inteligente por el contraste. Pero no, la gente inteligente está casi extinguida. O así lo percibo yo, quizá están todos escondidos en alguna montaña, quien sabe. Eso espero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Creo que preferiría ser una imbécil entre inteligentes que una inteligente entre imbéciles.
    La mayoría de los días siento que soy imbécil, sin más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo preferiría estar sola y aislada en plan ermitaño, antes que estar rodeada de gente sin importar sus capacidades xd

      Eliminar
    2. Eso sería perfecto, pero ya sabemos que la perfección no existe. ¿O sí que existe? Si existe y tú la conoces, para la receta, por favor.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me gustan tus textos Yo vivo sola en un lugar maravilloso y aunque tengo filia es lo que he elegido para mi hoy

    ResponderEliminar

escupe.