jueves, 18 de abril de 2024

 La vida 

Me está costando 

La vida.

16 comentarios:

  1. Te leo pero no siempre sé qué decir
    ¿Consejos?, no, para nada
    ¿Optimismo?, obvio no
    ¿Bromas?, definitivamente no
    Estoy aquí; y volveré siempre que no sea una molestia para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor es una gran herramienta, no sé por qué lo has descartado tan rápido xd

      Eliminar
  2. La vida es una mierda, literal y metafóricamente. En nuestra mano está encontrar la forma de camuflar su peste.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprender a nutrirse de ella, como las plantas xd

      Eliminar
  3. Hace como más de diez años soñaba con una enfermedad que me librase de buscar el valor necesario para tirarme de lo alto de un edificio. Me reía de los psicólogos. Sigo haciéndolo, la verdad. El nubarrón pasó sólo. Es tu cerebro el que te deja libre de esa sensación(o no). Sea como sea, la vida tiene más inconvenientes que alegrías. Aunque siempre recuerdo una canción de un viejo grupo llamado Los ilegales: la vida es una mierda pero me gusta estar vivo.
    Bueno, no siempre me gusta estarlo pero vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pero vale" xd
      Creo que eso es un buen indicativo de tu actitud frente a la vida, que al final es lo único que no nos pueden quitar, nuestra actitud.

      Eliminar
  4. ... y las horas hieren y la última mata... alguien lo dijo y creo que ya lo experimentó
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado poético como para que haya nacido de alguien que no lo haya experimentado.

      Eliminar
  5. Si es que al fin y al cabo, la vida mata. ;)

    ResponderEliminar

escupe.