miércoles, 25 de septiembre de 2019


2 comentarios:

  1. Buena canción para las noches tristes. Aunque en tu caso igual no es tan buena, quizás estaría bien algo más animado de vez en cuando.
    Desde que te leo, hace ya unos añazos, sigues igual (en tu melancolía).

    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen dos grandes constantes en el universo, la gravedad y mi podredumbre. Gracias por el consejo, pero no lo voy a tomar, el día que me veas celebrar la vida, duda que sea yo, me habrán suplantado.
      Y si, van años, y sigues confundiendo/interpretando mi ira como tristeza o melancolía...
      PD. No obligo a nadie a leer mi basura, todo lo contrario, eres libre de huir de mi energía negativa cuando plazcas, pero todo esfuerzo por cambiarme será frustrante y en vano, sé de lo que hablo, siento decepcionarte.

      Saludos.

      Eliminar

escupe.