Estoy sobreviviendo al suicidio
de la misma manera en que perdí 40kgs,
diciéndome a mí misma:
- No es un "no",
es un "ahora no, luego."
- Lo deseas ya,
pero cómete el chocolate mañana.
No es que no te lo comas,
es que te lo comas mañana.-
El truco está en que
al día siguiente retomas las negociaciones
y lo vuelves a aplazar al siguiente.
Día tras día tras día.
- Lo necesitas con urgencia,
pero átate el cuello a esa viga mañana.
No es que no te lo ates,
es que de aquí a mañana
nos da tiempo a encontrar una cuerda
algo más resistente que ese
triste cable telefónico de mierda.
Mañana te cuelgas.-
Quebrada en distintas partes de un todo,
que discuten entre sí
con intereses diametralmente opuestos,
en una guerra constante,
y a la espera eterna.
Y a veces...
A veces me siento
la infinidad
hecha finitud.
...¿Entiendes?
Y creo que eso
es estar perdiendo la guerra.
Procastinar y volver a hacerlo, como si la eternidad existese
ResponderEliminarAlgo así
EliminarMás tarde o más pronto todos desapareceremos...
ResponderEliminarYa llegará tu momento.
No lo aceleres.
Besos.
Ya, ya... Eso intento xd
EliminarPues eso, procrastina al colgado y cuélgate hoy de una pasión. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero al menos que quede dicho.
ResponderEliminarDicho queda... Aunque eso es un poco como el comunismo, que en teoría funciona, en teoría xd
EliminarCiertas guerras no se pueden ganar. Pero si las batallas te dan para una vida, ya vale. Aunque supongo que no vas por ese lado tan optimista.
ResponderEliminarMe temo que las negociaciones han de ser más duras. Has de pensar en una excusa para hacerlo mañana, sí. Y además has de interpretar a una persona paciente y vital que realmente no necesita hacerlo hoy. Interpretarla un buen rato hasta que te la creas. Primero engañas a los demás y luego a tí misma. Es una forma de autosugestión que también está indicada en estos casos.
El papel de superviviente ya lleva contigo un tiempo. Puedes mejorarlo.
Créeme que soy profesional en fingir que todo va bien, después de tantos años yo creo que me merezco un puto Óscar xddd
EliminarMás bien la guerra está perdida me conformo con ganar una, dos o tres batallas...
ResponderEliminarSaludos
Supongo que la vida es conformismo, al final.
EliminarSaludos
Si sigues aplazando comerte ese chocolate o cualquier otro alimento (lo digo porque no se pierden 40 Kg, quitando sólo el chocolate) ya te suicidarás, porque una gran mayoría de los pacientes con anorexia nerviosa fallecen a causa de esta enfermedad mental. No vas a necesitar una cuerda para ahorcarte, que, por otro lado, mal suicidio es, porque con tu peso tardarás casi una hora en morir y esto irá acompañado de una purga, o sea, que te harás tus necesidades encima, con lo cual no quedarás muy "presentable" que se diga. De ahí que la muerte por horca fuese siempre motivo de vergüenza y se aplicase a los reos. Para finalizar, mi consejo es que dejes de sentirte una víctima, porque quizá te sientas así de forma inconsciente, para conseguir una atención que necesitas y te falta. Llena tu vida con algo que te satisfaga, que si buscas, siempre podrás encontrar, y no te preocupes por morir, que le muerte te acabará encontrando un día u otro. Tampoco te preocupes por los kilos, pues estando en los huesos a nadie vas a gustar, si vieras la cantidad de chicas gordas, pero gordas de verdad, que tienen éxito en la vida y en el amor y en el sexo, te sorprenderías. Pero esta sociedad de mierda les dice a las mujeres que si pesan un kilo de más ya nadie las querrá y lo peor es que ellas se lo creen. Aprovecha la vida, que sólo tienes una, y te lo dice quien sabe un poco de estos temas. Un abrazo.
ResponderEliminar1. Según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), el 25% de los Trastornos de Conducta Alimentaria se cronifica y alrededor de un 70-80% de los pacientes consigue superar la enfermedad, y a pesar de ser una patología mental con alto índice de mortalidadaunque no he encontrado el porcentaje específico, sólo mueren alrededor del 2% (datos de hace unos años) y suele ser por suicidio. No sé de dónde te has sacado que "la mayoría de los pacientes fallecen a causa de esta enfermedad" 🤣
Eliminar2. ¿Qué clase de persona estaría más preocupada por dejar un cadáver "presentable" que por vivir o morir? Lol. Me pregunto cómo puede sentir vergüenza un muerto. En fin.
3. No soy ninguna víctima, soy una villana. Creo que se te da mal calar a la gente, o se me da de puta madre mi papel. Honestamente me da la sensación de que estás proyectando, pero quién sabe, porque no te conozco, ni tú a mí.
4. Atención es de lo que huyo, y te aseguro que es lo último que quiero.
De lo contrario, no escribiría en una plataforma prehistórica medio muerta y casi obsoleta como esta, bajo pseudónimo y sin tráfico. Me pondría a subir fotos en tetas a las putas redes sociales y seguramente ya sería rica.
5. Mis motivaciones para perder peso nada tienen que ver con gustar a los demás, ni pretendo ser aceptada. La sociedad me puede venir comiendo todo el cinismo.
Venga, un saludito :)
PD. La obesidad mata a más gente al año, se come los recursos de sanidad por goleada y ahora con el movimiento "bodypositive" de los putos cojones esa cifra se blanquea y se omite porque "gordofobia". Me tenéis hasta el mismísimo.
EliminarSi no quieres que te aconsejemos, para que cuentas tu vida, aunque sea en una plataforma prehistórica medio muerta y casi obsoleta como esta, utilizando tus propias palabras. No creo que yo me proyecte, porque ni sufro de anorexia ni de deseos suicidas, pero la hija de un vecino se suicidó por padecer del mismo mal que tú padeces. Parece que ella también estaba hasta el mismísimo cada vez que alguien intentaba ayudarla y al final se mató porque la habían obligado a comer y había engordado unos kilos. A nadie le importa morir cagado y meado después de muerto, pero supongo que cuando está vivo y planea su muerte, puede que entonces le importe morir ahorcado o de otra manera, porque la vergüenza no la va a sentir de muerto, la sentirá mientras está vivo, por eso a los reos se les condenaba a esa muerte en algunos países, para que sufrieran sabiendo lo que les iba a esperar. Claro que ellos querían vivir, no como tú, que parece que quieres lo contrario, aunque lo habitual es que el suicida no vaya contando que se va a suicidar, lo que deja es una carta, pero no va avisando previamente. El que avisa es porque quiere que alguien se lo impida, porque en el fondo no quiere hacerlo, lo que desea es llamar la atención sobre su situación y buscar comprensión. Siento haberte aconsejado, olvídalo todo. Si no quieres colgarte de una pasión, espero que no te cuelgues de una soga. Al menos que esto último quede dicho.
ResponderEliminarAdmiro tu audacia, aunque no tenía ninguna duda de que responderías de vuelta, habría apostado todo mi maldito dinero 🤣. Es el valor que insufla el anonimato, ¿cierto? Al menos valoras algo que vale la pena valorar, eso no te lo quito.
ResponderEliminarEn persona no tendrías cojones a debatir conmigo, eso también lo sabemos tú y yo, pero no importa, me resulta jodidamente estimulante que me ofrezcas debate, aunque sea en estas circunstancias. Permíteme que te responda a este comentario como es debido, con otra entrada entera para tí, porque me brindas la oportunidad de arrojar mi opinión sobre temas que me resultan muy interesantes. Lee o no, responde o no, eres libre de hacer lo que quieras, pero recuerda que la libertad es un arma de doble filo y yo soy libre de responderte igualmente.
Aunque creo que no eres del todo consciente con la clase de monstruo que habita en esta madriguera oscura en la que has ido a caer xd
A veces me sucede que algo me sobrepasa y tomar decisiones en ese momento no es lo recomendable -me equivoco-; y lo aplazo al día siguiente o cuando sienta que es el momento y nada pasa, nuestra vida, nuestros tiempos, mientras haya tiempo..
ResponderEliminarEntiendo -o eso creo-.
El tiempo sólo existe si crees en él.
Eliminar