miércoles, 6 de marzo de 2024

 PREGUNTA DE CONTROL: 

- Vas andando por ahí tranquilamente 
y te topas con un bicho asqueroso,
amenazante y con pinta de ser venenoso,
¿Qué haces?

A) Entiendes que no sólo no te aporta nada, 
sino que además es agresivo y peligroso, 
por lo que evitas el enfrentamiento 
y sigues tu camino tan feliz. 

B) Entiendes que es peligroso pero desata 
(por lo que sea) tu curiosidad o tu morbo, 
así que decides observarlo a distancia,
manteniendo un perímetro de seguridad
sin interactuar. 

C) Empatizas con el bicho y consideras
que de alguna manera sois parecidos, 
por lo que te arriesgas a acercarte 
de forma amistosa y con precaución,
aún sabiendo que puede salirte mal.

D) Te acercas y le metes un dedo en el ojo. 


¿Soy yo la única que ha notado
que últimamente pasa mucha gente por aquí?
Demasiada, para el gusto de este bicho.

Parece que cada mes 
hay una nueva incorporación
al nada selecto grupo
de fenómenos de categoría D
que estoy coleccionando 
en la carpeta del spam. 

-El día que abra la puerta de ese sótano,
lo mismo se han comido unos a otros-

Me vais a matar de vergüenza ajena. 

Sé que la descripción del "about me"
que enmarca y corona este blog
es demasiado larga, farragosa
y poco directa. 

Quisiera aprovechar para invitar a todos, 
nuevos o no, que pasáis por aquí, 
a reflexionar las cinco horas necesarias 
para descifrar su significado. 

Gracias, corazones 🤣

21 comentarios:

  1. La D.
    Pero siempre que la uña del dedo sea larga y afilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú en concreto te lo puedes permitir porque has demostrado ser inmune a mi veneno. Pero el ser humano promedio no debería seguir tu ejemplo y esperar que les salga bien 🤣

      Eliminar
  2. Voy por la C, por algo que mi madre siempre repetía, "La burra no era arisca..."

    ResponderEliminar
  3. Hay que desconfiar de cualquier animal bípedo ya que suelen ser hipócritas, narcisistas, egoístas y mentirosos per se hasta que se demuestre lo contrario o no. Una mezcla entre la A y la D quizá sería la opción correcta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay opción correcta o incorrecta, sólo hay una reacción lógica por cada acción, es una ley física del puto universo xd

      Eliminar
  4. Responent a la pregunta, jo trio l'opció D, però em sembla poc càstig. A esos bichos asquerosos que colgándoles un buen badajo entre las piernas, se hacen pasar por chicas para tomarles el pelo a las amigas, hay que meterles un dedo, pero en el ojete, per maricons. El pitjor és que els donaràs gustet, ummmmmm…🤭🫂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía, no hay respuesta incorrecta, sólo una reacción por cada acción.
      No estoy segura de que se haya entendido que, en este caso, el bicho asqueroso soy yo 🤣

      Aún así, apoyo tu arranque de violencia espontáneo e inesperado xd

      Igual me estoy metiendo en un berenjenal nacional...pero qué coño, me parece que sabes hablar castellano, yo por la contra no entiendo ni pijo de catalán. Joder, llevo años en Valencia y no entiendo ni pijo de valenciano.
      Te agradecería que te expresaras en castellano por aquí, para facilitar la comunicación (y ahorrarme el paso de entrar al traductor que además es penoso) ya que tú eres la bilingüe y yo la cateta que no entiende tu dialecto.

      Eliminar
    2. Pensaba que se me entendía bien en catalán, mil perdones, es la costumbre, porque pocas veces comento en blogs donde hablen castellano y donde hablen catalán tampoco mucho. No pensaba que el bicho eras tu, pensaba que te referías a quien te deja anónimos y a quien me dijo que había escrito mal mi nombre, porque lo había escrito en catalán. Ese si que me parece un bicho y no tu, y me da que lo reconozco por su forma de escribir, porque se a metido conmigo en otro blog hace tiempo, y es un tocapelotas de los gordos. Pasa de gentuza, que tu de bicho no tienes nada y ese sujeto no llega ni a la categoría de bicho, de lo comepollas que es. A veces se hace pasar por mujer, pero enseguida se le cala porque le sale el machirulismo de dentro. Hace tiempo vi que te comentaba aqui con su nombre real, por eso pienso que sea él, y eso que no lo he visto en tus últimos post, que yo te sigo desde hace tiempo, aunque normalmente no comente ni aqui ni en otros sitios. 🤭🫂

      Eliminar
    3. Sí que es un tocapelotas de los gordos 🤣
      Pero bueno, tú has dejado claro que te sabes defender, no me preocupa.

      Eliminar
  5. Primero fue la A, pero a base de cruzarme con el bicho despertó mi curiosidad y durante un tiempo practiqué la B. La C llegó en una época de mi vida en la que me sentía valiente y tenía menos miedo de que las cosas me salieran mal. Diría incluso que me ha salido bien.
    Solo recurriría a la D en defensa propia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre has demostrado ser una persona sensata, inteligente y coherente, no esperaría menos de tí.

      Eliminar
  6. A bote pronto la B. Será por eso que siempre me encuentro en situaciones surrealistas. Total, no tengo más que poner mi música y se alejan tanto como pueden. Bueno, tú seguro que no. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Creo que las situaciones surrealistas son tu maldición, da igual lo que hagas, acabarás en una hahah

      Eliminar
  7. Qué bella eres y tu blog me fasciba

    ResponderEliminar
  8. La que "fasciba" si que es bicho, no hay blog donde no moleste, así que cuidado con ella, que esa si que tiene peligro. El otro, el que creo que es el de los anónimos, es un poeta de esos cursis entrado ya en años, como esta, y que va corrigiendo a todos porque él se cree perfecto, pero si tengo que elegir entre cual de los dos me parece peor, la de arriba se lleva la palma, es más venenosa que una cobra. Petonets, Kiffi.

    ResponderEliminar
  9. 🤣 qué gran autoestima nos gastamos

    ResponderEliminar

escupe.