sábado, 24 de febrero de 2024

Terminas tarde de currar.
No cenas. No has comido. 
Ha sido un día largo. 

Te pones un café 
y te desplomas en el sofá,
mientras escuchas el ajetreo 
de las familias terminando de cenar
y hueles cada maldito plato 
colándose por la ventana 
hasta tu maldita hambrienta alma.
 
Un par de horas más tarde despiertas,
todavía vestida,
todavía cansada,
en mitad de la madrugada. 

Son el silencio y la oscuridad llamando. 
Te avisan de que todos han desaparecido ya,
y por fin es seguro existir. 

Ojerosa, 
me quito las zapatillas 
y observo el café que no me tomé,
frío sobre la mesa. 
Arropada por la luz de un portátil
que necesita un reseteo tanto como yo, 
localizo el mechero.

Y es perfecto.
Un segundo de existencia 
jodidamente perfecto.


Ojalá no volviera a amanecer nunca,
y todos os muriéseis de una vez. 


17 comentarios:

  1. El último verso se cumplirá.
    Nos vemos en el más allá, cari?????
    Jajajaaaajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tortures con la idea de un más allá, cuando apenas soporto el puñetero más acá xdd

      Eliminar
  2. Unos mueren y otros millones nacen... y así no hay manera de dejar a la tierra en paz de este maldito cáncer humano que la está matando
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un segundo es demasiado poco tiempo, incluso aunque tuvieras varios de ellos cada día.
    Hay días en los que yo también quisiera que se cumpliera tu deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos veremos en el infierno y ahí no se te enfriará el café, kiffi, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no se me había ocurrido. Deberían poner eso en el panfleto publicitario del infierno, está claro que es todo un problema de marketing xdd

      Eliminar
  5. El mundo es pura hipocresía, solo somos felices si hacemos todo lo posible para creérnoslo, lo demás ... lo demás no importa ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le preguntes a una nihilista qué importa, no te va a gustar la respuesta xd

      Eliminar
  6. Lo chungo es sufrir ciertas cosas para disfrutar solo ese puto segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida está cara, es lo que hay. Un segundo de perfección cuesta muchas horas de miseria, inflación existencial, supongo xd

      Eliminar
  7. Lección gratuita de hoy: La palabra ‘murieseis’ no lleva acento ortográfico o tilde, por ser palabra llana terminada en ‘s’. Parece que supones que es esdrújula y que por eso debería llevarla, pero no, porque la sílaba final ‘seis’, forma un diptongo.

    Será que con el estómago vacío la cabeza ya no funciona o que se nos olvida la primaria y nos creemos dioses, o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto te gustó la vacilada que te lancé, que me la copias? La próxima vez pídele a chatGPT que te diseñe una vacilada propia, así al menos finges originalidad.

      Te acusé de estar endiosada porque fuiste la primera que tiró beef, de una forma jodidamente altiva y gratuita (además de catastróficamente incorrecta), ya veo que no lo pillaste, y ahora usas vaciladas que ni entiendes.

      Pero gracias por el apunte, tienes razón, no lleva acento.
      La próxima vez que me despierte medio muerta de madrugada sin haber dormido apenas, en ayunas y habiendo currado todo el día como una desgraciada, lo tendré en cuenta.
      Desde ya, pido perdón públicamente a todos aquellos cuyos ojos se les salieran de las órbitas al leer las aberraciones que mis iletrados y analfabetos dedos produjeron escribiendo semejante atrocidad 🤣

      Es más , no voy a corregirlo, lo dejaré tal cual está, como muestra de humillación para que todos vean lo imperdonablemente idiota que soy. O porque me suda tres cojones, elije la opción que más feliz te haga.

      Resulta obvio que estás en busca de un enemigo, se ve en los comentarios y en el último correo que ya sudé de responderte. Y me parece un proyecto encomiable, pero no estás a la altura para ser mi enemiga, lo dejas claro con estas mierdas que me dan una pereza terrible.

      Búscate a otra de tu especie para ese papel, tú no le llegas ni a la suela del zapato a mis verdaderos enemigos, ellos se han ganado ese título con mucha más clase de la que tú demuestras, así que déjame en paz, que tengo el cupo cubierto.

      Venga, un saludito, corazón ✌️

      Eliminar
  8. Ese segundo vale la pena; y el cierre, aunque si prisas, en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese segundo da sentido a la expresión "valer la pena"

      Eliminar
  9. No es una película, es mi penosa vida xddd tan cutre como el cine español, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar

escupe.