Llega esta tipa, y me dice:
"quiero un hada", y se queda tan ancha.
-Y entonces llega el peor momento de mi trabajo;
la comunicación directa con el cliente.-
Y le digo:
"Muy bien, para empezar, ¿dónde la quieres?"
Y me mira, y felizmente dice:
"Ah pues había pensado que en el hombro,
o detrás en el omóplato, pero ahora que lo miro bien,
casi me gusta mas algo que vaya como de atrás hacia delante
y que luego me baje por el brazo pero no demasiado,
eso molaría ¿eh?"
-Pienso que el único modo en que un hada pueda estar
en tu brazo, en tu hombro, en tu espalda y en tu cuello
al mismo tiempo, es tatuarla destripada y desmembrada,
pero vale, ignoraré eso, pasemos al siguiente punto.-
"¿Y cómo te la habías imaginado? Para darme una idea."
"Ah pues guapa, no sé. Morena a lo mejor, y que no esté gorda."
"Ya, si, me refiero a que puede ser realista, modo retrato, tipo cómic,
clásica, old-school, caricaturizada, rollo disney, tipo ilustración...
ya sabes, esas cosas."
"Sí, claro, me gustaría que fuera tipo dibujo."
-Doy por finalizada la conversación por salud propia,
la tipa se marcha. Durante las siguientes horas he tirado a
la basura medio amazonas en dibujos arrugados, papeles rotos
y más mierda desechada. Se me está cayendo el pelo del estrés,
y una locura desmesurada se ha infiltrado en mi red neuronal
haciendo que quiera asesinar y comer cadáveres crudos.
Odio las hadas
Propónle algo! Seguro que le gustará...si no tiene las ideas claras cualquier propuesta que le hagas le encantará :)
ResponderEliminarÁnimo preciosa!
...se me ocurren mil ideas de 'estropiciarle' la espalda
ResponderEliminarjajaja, dios que tipejilla ,me has hecho reir ..jjaja (Si,me odio yo tambien por los comentarios estúpidos que pongo)
ResponderEliminarNo me imaginaba que tatuases,que dibujaras bien si,tatuas no?o solo dibujas para que lo hagan?
Lo que más gracias me ha hecho de que te ha dicho todo y nada, es que no estuviese gorda,claro, eso por supuesto.Ahora real y no gorda...lo veo jodido pero bueno.
Un beso señora ;)
por cierto, creo que le hagas lo que le hagas le va a gustar seguro.Sobretodo por lo claro que lo tiene =)
si, soy tatuadora u.u
ResponderEliminarEl principito se hubiese conformado con que le tatuases una caja, y le dijeses que el hada esta dentro....pero claro, esto es la vida real. La inigualable vida real, superando en estupidez a la ficcion una vez mas...Y que conste que el principito es uno de mis libros favoritos.
EliminarY eres tatuadora...hehehe...algun dia, mi espalda y yo iremos a buscarte: P
Sabes? Cada uno de mis tatuajes esta hecho en una ciudad diferente...barcelona, sevilla, marsella...claro que como uno va a trozos, solo podrias tatuarme una mariposa, o el huracan que las una...en fin, mis historias...pero oye, en la que las lees lo mismo gastas tiempo, que es de lo que se trata vivir..... :-)
Se me ocurren varias cosas...
ResponderEliminar1. Dile que deje de ver LAink, o como se llame.
2.Tatuale un hada colgando de una liana de flores y pidele mil euros por ella.
3.Las hadas son bonitas...tienen alas, son delgadas, estan rodeadas de flores, normalmente suelen estar quietecitas y calladas cogiendo polvo en una estanteria.Las colecciono y lo se bien...aunque tambien las hay malvadas y feas...deberias estudiar el tema un poco...la fantasia es entretenida.
4. Tatuale una fairy de esas de disney, es denigrante para ti,pero quedara contenta...ella es asi...xD
Me encanta Disney, quizá no como estilo de tatuaje, pero a nivel de dibujo y animación no hay nadie como ellos, de hecho uno de mis ilustradores favoritos es Chris Sanders, creador original de Stich y Desdentao.
EliminarY no es que odie las hadas, es que son parte de esas cosas, como los tigres y las panteras, que quedan horteras.
Ainssss...es que Stich es una monada *.* ...y que opinas de Tim Burton? Te cuento algo...mi invitacion de boda, era la caratula de la novia cadaver, pero con sevilla detras, y nuestros nombres...y decia: jorge y pilar, un malentendido de muerte...si si....nos casamos. Iba cosido con cuerda a una cartulina negra, y quemado y enrollado como un pergamino...los qe me conocian, se descojonaron, los que no, entre gamba y lubina, me miraban raro xD. Mi suegra me maldijo hasta la extenuacion al darsela a sus invitados...hice 150 invitaciones a mano...personalmente...pena que no supieron valorar este hecho...hubieran preferido una serigrafiada con dos anillos dorados y faltas de ortografia, y su dios mediante y todo eso...pero a mi no me frustro para nada..yo tan feliz, y cuanto mas raro me miraba el invitado en cuestion, mas me reia. Fue lo mejor de la fatidica y no deseada boda eclesiastica ... me sentia el anticristo delante del cura, y me dio un ataque de risa....y salgo en los videos como poseida, soltanto carcajadas mientras miro al cura, a las flores, a los frescos de las paredes, a las muchas tallas, el mantel del altar...y a mi marido, que sale en el video muy serio mirandome de reojo, y atendiendo al cura como si le estuviese dando el secreto de la vida eterna xDDDD.
EliminarPor cierto, odio los tatuajes de muñecos.Nunca entendi el significado de llevar un bebe de angelito en la espalda, o un puto duende encima de una seta.....o-O.Si alguien tiene una explicacion coherente para ello, me lo diga, por favor.
ResponderEliminarEternamente agradecida.
Yo tengo un par de tatuajes y no tengo más porque me contengo jajaja pero jamás me tatuaría un hada. De todas formas, lo triste es que vayas a hacerte un tattoo sin tener claro lo que quieres. Hay que ser boba! porque estas son de las que luego te montan el pollo porque eso no era lo que querían...
ResponderEliminarexacto joder! de ahí mi frustración!xD
EliminarPssss...personalmente, nunca me frustraria por hacerle algo a alguien con su consentimiento, menos aun si es un dibujo que yo no haya creado. Ya se aquello de la etica profesional, del perfeccionismo de los artistas, casi siempre disconformes con su obra,y a disgusto cuando hacen algo por obligacion...pero no se...pienso que deberias dejar de lado esos aspectos cuando se te presente alguien asi y limitarte a tatuarlo correctamente, y centrarte en el cliente que merezca la pena que te devanes los sesos para hacerle algo bueno...cosas mias...deberias...odio esa palabra, por cierto....ultimamente, la uso demasiado.
ResponderEliminarSaludos a las dos.
me gusto.
ResponderEliminar