lunes, 13 de julio de 2020

Joder. Joder. Joder. Joder. 
Tengo náuseas, siento que estoy a punto de vomitar. Me tiembla todo el cuerpo y mi pulso se ha disparado. 

*PERO
QUÉ 
COÑO
ACABA
DE PASAR*

¿Qué es ésto? ¿Es real? ¿Ésto es...? 
¿Est... Estoy soñando? ¿Es posible que sea... 
En fin, uno de esos sueños en los que por algún motivo soy consciente de que estoy soñando pero soy incapaz de cambiar la realidad ni alterar el transcurso del sueño? 
¿Estoy atrapada en uno de esos? 

*Haz la prueba*

((((NO. No puedo respirar cuando tapo mi nariz. Joder. Joder. Joder.))))

*¡JA! No estás atrapada en un sueño, 
estás atrapada en la realidad. *

Es demasiado surrealista. 
Roza lo más oscuro de lo onírico. 
Todo es borroso, la física del universo se desdibuja por momentos a mi alrededor. 

*No te resistas más. Tanto camino recorrido para ésto, ¿y qué? Si de todos modos nunca pensé que saldrías de ésta con vida. *

Ya. 
Yo tampoco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escupe.