viernes, 16 de abril de 2021

 A éstas las llamo
  "ojeras de artista".
Que no duermo bien y la vida me estresa. 
Que no me sale de los cojones maquillarme,
y estoy cómoda con una sudadera gigante 
llena de años de desgaste nada lujosa
y me importa una mierda. 
Que el look femenino es incómodo 
y tengo frío. 
Siempre tengo frío. 
Y estoy cansada. 
Si parezco una vagabunda ya me da igual. 
Nunca me importó demasiado. 

Que la inspiración siempre llega
a las 3 de la mañana, 
y tengo que estar ahí para cazarla en el papel, porque es mi maldito trabajo, joder. 
No es estar guapa para que tengas 
algo bonito que ver mientras te pincho. 

Las miraditas de desaprobación 
os las podéis meter bien profundo por el recto. 
Y dejad un hueco ahí adentro 
para esos comentarios jocosos de
"con lo guapa que eres, si te arreglaras..."
en caso de que vuestra cabeza 
no esté ocupando ya todo el espacio
en vuestro maldito culo. 

Putas zorras de uñas monstruosas
y pestañas de plástico. 
Dejadme en paz joder. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escupe.