martes, 13 de abril de 2021

- Hablemos de la soledad.

Hablo mucho sola.
Es el resultado 
de pasar muchas horas sola. 

(!) No se lo digas. 
¿Qué haces

Lo cierto es que llevo haciéndolo
desde que era bastante pequeña. 
Resulta que me gusta hablar,
lo que no me gusta es la gente. 

BAH!

- De alguna forma se acabaron generando distintos alter egos que construían una conversación. 

*CONVERSACIONES AL VACÍO.*

Que patética. 

Dejó de ser un monólogo, ¿entiendes? 
Pero la costumbre... 
En fin, fueron cogiendo fuerza. 
Se acabaron "independizando" 
de mi psique. 

VOCES. 

Rápidamente comprendí 
que la gente te mira con malos ojos. 
Suponen que estas loco si se te escapa
alguna respuesta en público. 

- ¿Estás loca? 

No. 
No así, al menos. 
Yo las genero y de alguna forma, controlo. 
Me gustaría que fueran reales. 

*mentira*
A veces.
 
No, en realidad no me gustaría.
Pero están ahí. 
Me hacen compañía. 

Hasta trabajando. 
Dibujando, pero también tatuando.
Las mejores conversaciones 
las he tenido en mi mente, en mis mundos, 
mientras trinchaba a alguien. 
Si pudieran escuchar mis pensamientos... 

Pobres incautos incapaces
de perturbar mi soledad. 
Llorad fuera de mis cascos, 
a millones de kilómetros de mi. 

Cada pensamiento tarda un segundo
en vomitar el siguiente. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

escupe.