viernes, 3 de marzo de 2023

1. "El león y la pantera son inofensivos; 
en cambio las gallinas y los patos 
son animales altamente peligrosos,
decía una lombriz a sus hijos."
Bertrand Russell

2. "No importa qué tan buena persona seas,
todos somos los malos en la historia de alguien.
Así que disfruta y al menos sé un villano memorable.
El lobo siempre será el malo 
si la historia la cuenta Caperucita"
Maquiavelo

3. "Me someto a la ética, pero no comprendo
por qué es más glorioso bombardear 
una ciudad sitiada,
que asesinar a alguien 
a hachazos."
F. Dostoyevski



Hay muchos más ejemplos.
Parece que todos los grandes 
llegaron a la misma conclusión.

15 comentarios:

  1. Por que mi blog es peculiar?
    No analices en la vida si analizas pierdes
    yo gana
    saludos
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es un consejo con el que no estoy de acuerdo en absoluto, pero suena fácil.

      Peculiar, con mucha personalidad.

      Eliminar
  2. tu tienes un blog maravilloso jajajaja
    Buena suerte y ojala mas gente t lea

    ResponderEliminar
  3. Claro... todo tiene mil puntos de vista.
    Las glorias de los militares necesitan miles de cadáveres.

    ResponderEliminar
  4. Ese final es tremendo, me encanta lo que e leido, y me siento muy de esas pensativas. Me llevo tu enlace para seguirte. Un beso y feliz fin de semana Kiffi

    ResponderEliminar
  5. A veces el mensaje de los grandes nunca llega allí donde debe. O lo silencian.

    ResponderEliminar
  6. Si todo fuese tan fácil!, al final para lo que te llevas, no compensa invertir tu tiempo intentando arruinar el tiempo de los demás, salvo que eso te sea placentero.

    ResponderEliminar
  7. El bien y el mal no existen, sólo son meros espejismos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, todo depende de la perspectiva de quien lo cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar

escupe.