¿Sólo existe lo que capta nuestra percepción o lo que capta es sólo una porción de lo existente? ¿O quizá sí captamos toda la realidad cuantitativamete, pero a nivel cualitativo nos quedamos con una mera atenuación o reflejo? Nunca lo sabremos.
Ya que a través de la tecnología somos capaces de percibir más allá de nuestros cinco sentidos, (como la luz infrarroja, UV, la radiación etc) me atrevo a afirmar rotundamente que hay mucho más de lo que meramente percibimos. Así mismo, cada individuo puede escoger ignorar aquello que le genere disonancia cognitiva en un momento dado, si eso le ayuda a vivir un día más.
Normalmente es fácil decirlo pero difícil hacerlo. Hay días en los que es imposible cualquiera de las dos.
ResponderEliminarBesos.
Si..
EliminarQué complicado me parece, lo normal es dejarse llevar al final.
ResponderEliminar¿Y perder el control? Nunca!
EliminarOjalá desaparezca de ti.
ResponderEliminarGracias
Eliminar¿Sólo existe lo que capta nuestra percepción o lo que capta es sólo una porción de lo existente? ¿O quizá sí captamos toda la realidad cuantitativamete, pero a nivel cualitativo nos quedamos con una mera atenuación o reflejo? Nunca lo sabremos.
ResponderEliminarYa que a través de la tecnología somos capaces de percibir más allá de nuestros cinco sentidos, (como la luz infrarroja, UV, la radiación etc) me atrevo a afirmar rotundamente que hay mucho más de lo que meramente percibimos. Así mismo, cada individuo puede escoger ignorar aquello que le genere disonancia cognitiva en un momento dado, si eso le ayuda a vivir un día más.
EliminarDetenerse para no seguir ese viaje suicida en círculo...
ResponderEliminarSaludos
Si, es literalmente correr en círculos.
Eliminar