miércoles, 30 de agosto de 2023

Estrenamos un nuevo capítulo 
de mi serie mental favorita:

"Estás gorda y siempre lo estarás, 
no sirves para nada maldita perra estúpida!"

Donde indagamos en el surrealista espacio
multidimensional en el que existo, en el cual,
estoy por debajo de mi peso recomendado
y obesa mórbida, simultáneamente. 

(A éste curioso fenómeno de irrealidad,
lo podríamos llamar "el espejo de Schrodinger")

En esta última entrega, un inesperado suceso
lanzará a nuestra protagonista hacia las fauces 
de las sádicas voces que resuenan en su mente, 
por lo que se verá atraída a emprender 
una enfermiza nueva odisea. 

[...]

Total, que me propuse hacer una "dieta".

El plan era:

-Desayuno: 1 manzana.
-Comida: 250gr de boniato hervido.
-Cena: 1 batido de proteínas.
+ media hora de ejercicio. 
Durante tres días.

La realidad de lo que ha sido:

-Desayuno: café.
-Comida: café.
-Cena: manzanilla.
+ 1 hora de ejercicio. 
Durante cinco días. 

Conclusión: 
- Se me da demasiado bien esta mierda*




14 comentarios:

  1. La comida no supe qué era pero, ¿qué mejor desayuno que el café? (y comida; y cena; y lo que surja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boniato, también conocido como batata, camote o papa dulce, entre otros, depende del lado del mundo en el que estés 👍
      Pero da igual porque nosotras somos del team café jaja estoy contigo en eso xd

      Eliminar
  2. Creo que todo lo que me gustaría decirte no es apropiado y tampoco lo que quisieras escuchar.
    Estoy segura de que si me lo explicaras no lo entendería porque no soy tú y no estoy en tu situación.
    Aun así no puedo evitar pensar que me gustaría ayudarte. Puede que ahí esté el problema, pensar que necesitas ayuda cuando quizás no es así. O imaginar siquiera que podría hacerlo.
    Consigues inquietarme como nadie más puede hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no lo entenderías por el único motivo de que me explico como el culo, o porque no tiene sentido para nadie más que para mí en mi propia locura.
      No es tu responsabilidad ayudar a nadie, no te corresponde, así que no sufras por eso, nada de qué preocuparse por aquí ✌️

      Tengo pendiente responderte al mail, perdona que no lo haya hecho antes, pero no me olvido, es que he tenido la cabeza en otras cosas

      Eliminar
  3. Bueno.... ahí sigues.
    A mí siempre me has parecido espléndida: no sé si flaca o gorda, eso me da igual.
    Siempre deslumbrante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que eso demuestra que la belleza está en los ojos del que mira. Gracias por tus palabras, aunque lamento discrepar.

      Eliminar
  4. Imagino cómo deben ser las escenas inéditas de la serie...:O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehm...a veces es mejor no mirar detrás de cámara, dejémoslo ahí xd

      Eliminar

escupe.