sábado, 10 de febrero de 2024



 Perdonad si tardo días
en responder los mensajes.
Estoy jodidamente ocupada
enamorándome profundamente
de un personaje ficticio
de un videojuego.

13 comentarios:

  1. Tampoco cambia mucho de enamorarse de una persona física del vecindario. Lo importante es la jodida intensidad de los sentimientos. Por eso, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. No empecemos a confundir fantasía con realidad, la locura nos acecha a la vuelta de la esquina haha

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sois todos una panda de románticos de mierda, no veis que lo que verdaderamente subyace en esta entrada no es el amor, sino el pateticismo absoluto. Voy a tener que empezar a dar clases de cómo leer entre líneas, o meterme yo a clases de comunicación....o ambas hahaha

      Eliminar
  4. La evolución del blog con los años es curiosa. Antes pasabas olímpicamente de contestar, ahora hasta dedicas entradas a los comentarios. Flipo. No eres la Kiffi que yo conocí.
    Si te da tiempo entre tanto amor, revisate el correo, te escribí hace dias...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estás vacilando? Porque estoy mirando el correo y me parece que estoy al día, a ver si has escrito a la dirección que no es XD

      Y no sé qué Kiffi conociste, pero empecé este blog con 19 años y voy (sorprendentemente) por 32, digo yo que será normal ver un desarrollo de personaje. Pero tranqui, si prefieres que te mande a la mierda directamente porque lo echas de menos o algo, sólo tienes que decirlo xdddd no me cuesta nada, lo hago gratis.

      Eliminar
  5. Se dice 'lo hago de gratis', que ya no sabemos ni escribir. La Kiffi que yo conocí era una petarda cojonuda, pero ahora me parece que estás muy cambiada, serán los años, que no perdonan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lección gratuita de hoy: La palabra “gratis” puede funcionar como adjetivo o como adverbio. Cuando funciona como adjetivo, significa “gratuito” o “de balde”, es decir, “sin costo alguno”. Por ejemplo, “El agua y el aire son gratis (gratuitos, no tienen costo)”. Como adverbio, significa “gratuitamente, sin pagar nada”: “Nos alojó gratis (sin pagar)”.
      Ahora bien, muchas personas cuando usan la palabra “gratis”, ya sea como adjetivo o como adverbio, le añaden la preposición “de”, como en “Me cargó las maletas de gratis”. La Real Academia Española (RAE) atribuye este uso al cruce de la expresión “de balde” —frase medieval que significa “sin costo alguno”― y “gratis”. No obstante, la RAE indica que este cruce se debe evitar y se debe decir en vez: “Esto es gratis” o “Aquello es de balde”, pero nunca “de gratis”.

      Serán los años, que se nos olvida la primaria y nos creemos dioses, o algo.

      Eliminar
  6. Me parece muy práctico enamorarse así.
    Mucho mejor que de los humanos y sin tanta tontería...
    Bien hecho.

    Me gusta saber que me lees.
    De verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no. Eres.un rayito de luz entre tanto flipado xd

      Eliminar
  7. Aludidos, o algo:
    lachoni_murciana@keffea.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy dos puntos por el intento, y te quito uno por falta de originalidad.

      Eliminar

escupe.