Egoístamente mejor que no. Si así hubiera sido dónde encontraría yo alguien tan cojonuda como tú? Nahhhhhhh... No ves que yo aquí me siento comprendido?
Aquí, sin agua... después de lo malo, de vez en cuando, sí, ya sé... muy poco de vez en cuando aparece algún día bueno. Abrazo y ánimo con lo que sea.
Menos mal que se ojalá no se cumplió... Más bien la riada se tenía que haber llevado a los borbones, a la basura criminal que tenéis en el gobierno valenciano y a otros tantos expoliadores... Saludos
No digas eso, Kiffi. Eres todo un descubrimiento, es muy difícil encontrar a personas que no tienen máscaras, y YO las necesito. Así, que no, agradezco que eso no pasara. Un abrazo enorme.
Precisamente yo...llevo más máscaras que nadie, en realidad soy una maldita hipócrita. Que no las use aquí, no significa que no las use para sobrevivir ahí afuera. Lamento desilusionarte.
Egoístamente mejor que no.
ResponderEliminarSi así hubiera sido dónde encontraría yo alguien tan cojonuda como tú?
Nahhhhhhh...
No ves que yo aquí me siento comprendido?
Aquí, sin agua... después de lo malo, de vez en cuando, sí, ya sé... muy poco de vez en cuando aparece algún día bueno.
Abrazo y ánimo con lo que sea.
Gracias Toro.
EliminarMenos mal que se ojalá no se cumplió... Más bien la riada se tenía que haber llevado a los borbones, a la basura criminal que tenéis en el gobierno valenciano y a otros tantos expoliadores...
ResponderEliminarSaludos
O a todos, sin selección. Ojalá hubiese sido el puto diluvio universal y no hubiese quedado nadie en todo el puto planeta.
EliminarNo digas eso, Kiffi. Eres todo un descubrimiento, es muy difícil encontrar a personas que no tienen máscaras, y YO las necesito. Así, que no, agradezco que eso no pasara.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Precisamente yo...llevo más máscaras que nadie, en realidad soy una maldita hipócrita. Que no las use aquí, no significa que no las use para sobrevivir ahí afuera. Lamento desilusionarte.
EliminarYa te lo dije en un anterior comentario de una anterior entrada: durarás más que un martillo enterrado en paja. Y encima la pitonisa lo corrobora.:)
ResponderEliminar